Personal (Telecom) | 275 denuncias
Soledad
"Incumplimiento del servicio"
De un momento a otro me suspendieron la línea, sin aviso y sin resolución desde hace 2 meses. Después de intentar varias acciones como cambiar el chip, en diferentes lugares porque en la comercial de 9 de julio nunca me pudieron hacer el cambio, ni tampoco por correo. Después de recorrer locales y llamadas telefónicas, me dijeron que la linea quedó mal después de una migración de sus sistemas de gestión. Seguimos sin línea, y me siguen cobrando. La línea se usa por viajes y trabajo, con lo cual el perjuicio es enorme. Sin mencionar la falta de seguridad al no tener la línea y quedar en medio de la ruta por alguna eventualidad.
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Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar