Personal (Telecom) | 275 denuncias
Maria de la Paz
"Cobros indebidos"
He llamado a la empresa de telefónica móvil celular Personal desde Junio para dar de baja una linea de celular, su numero y su abono. Me dieron un numero de ticket y afirmaron que en 48hrs estaría dado de baja. Eso no sucedió y se debito de mi tarjeta el mes de junio. Volví a hacer otro reclamo con nuevo numero de ticket y volvieron a decir lo mismo. Hay estamos a 7-7-2021 y otra vez me debitaron de l a tarjeta el mes de julio y volvieron a decir lo mismo que en 48hrs se baja todo. Ya son dos meses que no debería de pagarlos dado que he hecho los reclamos en tiempo y forma y no quiero mas el abono ni la linea. Cada llamado es mínimo entre 1 hora y 1hora30 min. La espera en linea es muchísima y a su vez luego no se resuelve nada, te dicen en 48hrs impacta y NO PASA. Por favor necesito dar la baja del servicio y que me reintegren a mi cbu ya tengo deuda con el banco por este problema. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Segun parece las empresas, tanto la prestataria del servicio de y la tarjeta de crédito estarian incurriendo en practivas abusivas. Le recomiendo que cite a ambas empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que den las explicaciones del caso. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar