Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 07-07-2021 14:09

"Cobros indebidos"

He llamado a la empresa de telefónica móvil celular Personal desde Junio para dar de baja una linea de celular, su numero y su abono. Me dieron un numero de ticket y afirmaron que en 48hrs estaría dado de baja. Eso no sucedió y se debito de mi tarjeta el mes de junio. Volví a hacer otro reclamo con nuevo numero de ticket y volvieron a decir lo mismo. Hay estamos a 7-7-2021 y otra vez me debitaron de l a tarjeta el mes de julio y volvieron a decir lo mismo que en 48hrs se baja todo. Ya son dos meses que no debería de pagarlos dado que he hecho los reclamos en tiempo y forma y no quiero mas el abono ni la linea. Cada llamado es mínimo entre 1 hora y 1hora30 min. La espera en linea es muchísima y a su vez luego no se resuelve nada, te dicen en 48hrs impacta y NO PASA. Por favor necesito dar la baja del servicio y que me reintegren a mi cbu ya tengo deuda con el banco por este problema. Gracias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-07-2021 17:20


Estimado, buen día. Segun parece las empresas, tanto la prestataria del servicio de y la tarjeta de crédito estarian incurriendo en practivas abusivas. Le recomiendo que cite a ambas empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que den las explicaciones del caso. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.