Personal (Telecom) | 275 denuncias
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 28 de junio que adquirí el servicio no recibo respuestas de la empresa de porqué no me conectan el producto, me cancelaron 4 citas de instalación sin aviso previo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por otro lado, tambien estarian incurriendo en trato indigno hacia el consumidor, segun lo dispuesto por el art. 8 bis de la ley de defensa del consumidor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar