Personal (Telecom) | 275 denuncias
Jimena
"Cobros indebidos"
Hice la compra on line de dos teléfonos celulares Samsung A51 en la empresa Personal pero la empresa me mandó tres. Es decir, me entregó en mi domicilio un tercer teléfono que nunca pedí y que, además, ya se está debitando en mi tarjeta de crédito. Apenas recibí el tercer aparato (nunca solicitado), el 8 de julio, hice la gestión solicitando el "desconocimiento de la venta" (número de gestión 13242480). Me aseguraron que al cabo de 48 horas retirarían el teléfono de mi domicilio y posteriormente me harían el reintegro de la cuota cobrada. Un mes después, no retiraron el teléfono y volvieron a debitarme una segunda cuota de un dispositivo que no compré. Hoy intenté hacer el trámite nuevamente, hablé con cinco personas distintas, las llamadas se cortan sistemáticamente y nadie me dio una respuesta satisfactoria. Además de la venta compulsiva, el sistema de atención a cliente es pésimo; lento, engorroso y abusivo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp