Personal (Telecom) | 301 denuncias

Maria rosa
"Cobros indebidos"
Pedí la instalación del servicio, lo instalaron aprox el 25 de Julio, desde momento 1 jamás anduvo el servicio , vino la boleta contando 2 meses e instalación, me descontaron mes de agosto pero me quieren hacer 9agar Julio y septiembre más la instalación, siento que nunca anduvo y tengo reclamos desde el primer día. El técnico se fue sin que ande el servicio.
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Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola compre un celular en la tienda personal supuestamente liberado, y no me toma el chip Claro, llame y supuestamente me lo vendieron bloqueado para cualquier empresa que no sea personal. Me dan vueltas para desbloquearmelo. Van 15 dias y todavia no puedo usarlo.
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Federico
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, necesito los pasos para denunciar a PERSONAL, por hostigamiento hacia mi persona. Me llaman todos los dias por una deuda de una vecina. A esa persona yo le hice los tramites hace unos años para solicitar el servicio, les di mi telefono como contacto y ahora me llaman todos los dias por una deuda que no es mia. Me comunique a atencion al cliente de personal mas de 3 veces y me dicen que al siguiente dia de que les llamo, ya no me van a llamar mas. Aun asi me siguen llamando, me pongo en contacto via redes sociales y no dan respuesta. Llevo esto desde hace mas de 1 año. No puedo seleccionar el numero, porque me aparece como numero privado cuando me llama el automático. La pagina de NOLLAME, no funciona, hice 3 denuncias y me desestimaron todas(ver imagen adjunta)
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Maria Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un celular el 19 de agosto de este año, ya llevo hechos mas de diez reclamos telefónicos. Me presenté en las oficinas comerciales de SAN ISIDRO, hable con una Gerenta de nombre Elizabeth. Hoy a diez días de haberme presentado en las oficinas, repito, de haber hecho mil reclamos, nadie se contactó conmigo por ningún medio, NO responden mis correos. De todos los reclamos que he hecho y presentado tuve mil excusas diferentes, sigo sin OBTENER UNA SOLUCIÓN!!! La entrega del producto debería haber sido a los 5 días hábiles de compra. Me cobraron dos cuotas, que ascienden a mas de $90.000.- Estoy atada de pies y manos, sin el producto que compre para trabajar, y sin tener la libertad de ir con mi dinero a otro lugar para poder comprarlo. Es un despropósito de parte de la empresa PERSONAL, he sido paciente... esperando hace 40 días la entrega del celular o mínimamente que alguien DE LA CARA Y ME DEVUELVAN MI DINERO, MAS RESARCIMEINTO DE INTERESES POR EL TIEMPO QUE HAN UTILIZADO EL MISMO!
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Sebastian
"Estafa"
El dia 3 de septiembre de 2021 por la mañana se me notifica en mi casilla de email sobre movimientos en mi homebanking. Rapidamente intento ingresar a mi homebanking y encuentro que no tengo acceso con mi clave habitual. Al mismo tiempo advierto que no tengo servicio en mi celular (la linea se encuentra cortada). Me dirijo en el acto a la sucursal Belgrano del Banco Hipotecario, me atienden y me imprimen un detalle de los últimos movimientos, mediante los cuales confirmo que mis cuentas fueron vaciadas. En dicho momento completo el reclamo por fraude al cual le asignan numero de caso xxxxxx. Acto seguido procedo a realizar la denuncia en sede policial, comisaria 14B de Palermo y me dirijo a oficinas de Personal a fin de que me informen que sucedio con mi linea de celular. En oficinas de Personal me indican que en horas de la madruga se efectuaron dos cambios de titularidad en mi linea por via telefonica, me dan los nombres de estas personas pero dicen no tener el DNI ni ningun otro dato para aportar. Al dia de la fecha el banco cerro el caso de fraude alegando que el banco no tiene ninguna responsabilidad ya que las operaciones fueron todas validadas mediante SMS desde mi celular (claramente esto no fue asi). Ademas se niegan a brindarme mas informacion sobre lo sucedido y me dicen que tengo que recurrir si o si a un abogado. Desde la compañia Personal la respuesta es similar. Desconocen que mi linea fue utilizada por un tercero y se niegan a facilitarme informacion sobre lo sucedido. Se limitaron a darme un nuevo chip y nada mas.
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Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19 y 20 de agosto realice la compra de 2 celulares un Samsung A12 y un Motorola G30 lila pastel, vía online, con el envío a domicilio, llame a los 5 o 7 días y me dijeron que todo estaba bien y que en los próximos días llegarían.. Espere unos días y nada volví a llamar y me dijieron que hubo un problema con la compra y que los celulares no iban a llegar fue un viernes en la noche creo que el 27/08 entonces el sábado voy a la central y me dicen que no atienden sin turnos entonces volví a llamar y le comenté el caso y me dijo que la compra estaba bien hecha pero no sabe que pasa reserve turno y volví a la central y me dijo que tenía que espera hasta el viernes 10/09 y nada en llegar los celulares. LOS COMPRE CON TARJETA NARANJA Y YA PAGUE LA PRIMERA CUOTA, YO QUIERO LOS EQUIPOS PORQUE LOS NECESITO EN LA PAGINA WEB YA SUBIERON
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Mayra
"Cobros indebidos"
En el mes de abril, Dada la pandemia quise comprar un equipo móvil por la página de Personal. Pasando las 24 hs. me llegó un mail denegandome dicha compra, supuestamente por falta de margen en la tarjeta. Intente volver a comprar y me seguía negando la compra. Cuestión que cuando me llega el resumen de dicha tarjeta, me aparece como que si me están cobrando el equipo que nunca me llegó!
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Jimena
"Cobros indebidos"
Hice la compra on line de dos teléfonos celulares Samsung A51 en la empresa Personal pero la empresa me mandó tres. Es decir, me entregó en mi domicilio un tercer teléfono que nunca pedí y que, además, ya se está debitando en mi tarjeta de crédito. Apenas recibí el tercer aparato (nunca solicitado), el 8 de julio, hice la gestión solicitando el "desconocimiento de la venta" (número de gestión 13242480). Me aseguraron que al cabo de 48 horas retirarían el teléfono de mi domicilio y posteriormente me harían el reintegro de la cuota cobrada. Un mes después, no retiraron el teléfono y volvieron a debitarme una segunda cuota de un dispositivo que no compré. Hoy intenté hacer el trámite nuevamente, hablé con cinco personas distintas, las llamadas se cortan sistemáticamente y nadie me dio una respuesta satisfactoria. Además de la venta compulsiva, el sistema de atención a cliente es pésimo; lento, engorroso y abusivo.
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heidi
"Cobros indebidos"
Facturación del mes de junio, quien carga los datos no incluye el bono que corresponde por promoción. Llamé por teléfono, en teoría hicieron nota de crédito Me encuentro facturación de julio con cobros de más. la nota de crédito fue hecha por menor valor. Al día de hoy que me dejan con al musica 1 hora o más cada vez que llamo. NO me atienden por redes sociales y tengo el teléfono restringido Pesima empresa
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 28 de junio que adquirí el servicio no recibo respuestas de la empresa de porqué no me conectan el producto, me cancelaron 4 citas de instalación sin aviso previo.
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