
Personal (Telecom) | 287 denuncias

Soledad
"Incumplimiento del servicio"
De un momento a otro me suspendieron la línea, sin aviso y sin resolución desde hace 2 meses. Después de intentar varias acciones como cambiar el chip, en diferentes lugares porque en la comercial de 9 de julio nunca me pudieron hacer el cambio, ni tampoco por correo. Después de recorrer locales y llamadas telefónicas, me dijeron que la linea quedó mal después de una migración de sus sistemas de gestión. Seguimos sin línea, y me siguen cobrando. La línea se usa por viajes y trabajo, con lo cual el perjuicio es enorme. Sin mencionar la falta de seguridad al no tener la línea y quedar en medio de la ruta por alguna eventualidad.
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Maria de la Paz
"Cobros indebidos"
He llamado a la empresa de telefónica móvil celular Personal desde Junio para dar de baja una linea de celular, su numero y su abono. Me dieron un numero de ticket y afirmaron que en 48hrs estaría dado de baja. Eso no sucedió y se debito de mi tarjeta el mes de junio. Volví a hacer otro reclamo con nuevo numero de ticket y volvieron a decir lo mismo. Hay estamos a 7-7-2021 y otra vez me debitaron de l a tarjeta el mes de julio y volvieron a decir lo mismo que en 48hrs se baja todo. Ya son dos meses que no debería de pagarlos dado que he hecho los reclamos en tiempo y forma y no quiero mas el abono ni la linea. Cada llamado es mínimo entre 1 hora y 1hora30 min. La espera en linea es muchísima y a su vez luego no se resuelve nada, te dicen en 48hrs impacta y NO PASA. Por favor necesito dar la baja del servicio y que me reintegren a mi cbu ya tengo deuda con el banco por este problema. Gracias.
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Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 23 de junio que comencé a tratar de realizar un convenio de pagos por cuotas atrasadas. Durante una semana me decían todos los dias que el convenio no se podía realizar porque había un débito automático adherido a mi cuenta. Todos los días me atendían empezando de cero el tramite. Nadie sabía nada. Luego de los 7 días después de llamar todos los días y decirme que ya estaba solucionado el problema y decirme que forma de pago quería hacer y perder el tiempo hasta el día de hoy no logro que me restablezcan el servicio como corresponde. Muy mala la atención de los asesores. Cada uno da una información distinta. Prometen llamar para compensar los días que tengo mal el servicio y no se comunican jamas . Mientras tanto yo tengo que pagar x un servicio que no tengo. Malisima las prestaciones de esta empresa y de todo su personal . Los quiero denunciar por estafa. Ya que no cumplen con el servicio que prometen
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Paola Gabriela
"Servicio defectuoso"
a principio de Junio me ofrecieron pasarme de la Compañía Movistar a Personal con algunos beneficios , los cuales tome , el 16 de junio me habilitaron en Personal , a partir del día 18 no tuve mas conexión , llame reiteradas veces a at, cliente de Personal y desde entonces me dicen cada vez que llamo que en 24 a 48 se soluciona, llevo 15 días sin linea a pesar de que me traslade hasta un centro de atención y me cambiaron el chip , tampoco funciono y nadie me dice porque , la cuestión que hasta el dio de hoy mi numero dejo de funcionar y tampoco me puedo volver a Movistar porque al no tener linea no puedo hacer la portabilidad , los reclamos en personal que tome nota a parte de ortros fueron los siguientes (18/06) 2040493530, ( 24/06) 2040836032 , (25/06) cambio chip, (27/06) 2040990513, (29/06) 20411167213
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Julián
"Práctica abusiva"
Al día de la fecha (30.06.2021) no paran de llamarme desde una empresa de cobranzas en reclamo de un pago de una factura de Personal. Realicé la portabilidad a la empresa y a la semana de esta el cambio de titularidad. La primer factura corresponde al titular anterior y es la que están reclamando. La factura se emitió el 25.04.2021 con vencimiento el 14.05.2021. El pago del servicio fue realizado el día 06.05.2021 a través de la Web de personal desde una tarjeta de débito. NUNCA me entregaron un comprobante de pago el cual ahora me piden para cancelar el reclamo del monto de la factura. Desde el banco solo tengo el Movimiento ya que se presenta como débito y desde personal me dicen que tengo que tener el comprobante de pago siendo que lo único que entregan es la notificación vía mensaje de texto del pago aprobado pero a este no lo toman como ¨comprobante legal¨
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Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
Solicité un cambio de plan de 2 GB hace dos meses y al tercer mes me lo vuelven a aumentar a 3 GB sin previo aviso, también aumentando el valor del servicio en un %40. Llamo a realizar el reclamo y diferentes operadores indican información diferente. Uno que el plan de 2 GB no existe más y que la empresa decidió eliminarlo el 28/05... Otro indica que en una misma linea tengo dos planes, uno de 2 GB y otro de 3 GB y me ofrece un descuento, pero que al no estar seguro de si tal valor aplicará o no para este mes por cuestiones de sistema, que tendría que volver a llamar para que me realicen una nota de débito. Inconvenientes de facturación con Personal - Fibertel suceden todos los meses y parece que no hay un ente regulador que controle estas cuestiones que impactan gravemente en cada usuario. Todos estos aumentos tampoco mejoran el servicio brindado
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Ines
"Estafa"
El 11/05/2021 hice una compra por la tienda personal del equipo samsung a12. me llamaron al otro dia para pedirme todos los datos de la tarjeta y confirmar la compra. A la semana me dicen qeu el equipo esta en la sucursal andreani (lo habia pedido a domicilio) voy a la sucursal y me dicen que lo devolvieron a personal. En personal me informan que me tienen que anular la venta y cargarla de vuelta pero con el precio actual. Llame mil veces y la semana pasada fui a la central y me dicen lo mismo que el equipo no me lo pueden entregar. Que me van a anular la compra y hacer un credito, QUIERO EL TELEFONO NO QUE ANULEN LA COMPRA.
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Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de mayo de 2021, realice un compra por la tienda on line de Personal, la empresa de telefonía móvil. Se proceso el registro de mi domicilio de envío y luego me salio un cartel diciendome que un representante se comunicaria conmigo para finalizar el pago. Me llamaron a las 20 hs, me pidieron mi domicilio, los datos de mi tarjeta, mi correo electrónico, etc. Se pacto la compra con ENTREGA EN DOMICILIO Y QUE DEMORARÍA 5 DÍAS HÁBILES, A la fecha (18 de mayo 2021) no tengo mi celular, la primer cuota ya ingreso en mi tarjeta de credito y mi paquete esta trabado en la sucursal San Justo de Andreani, diciendo que debo retirarlo. No fue lo pactado al momento de la compra. El correo con el numero de seguimiento le llego a otra persona y yo había dejado registrado mi mail. Si la persona no me avisa, podían quedarse con mi celular o bien que nunca salga de la sucursal. Personal no atiende mi reclamo, me cortan las llamados y sigo sin recibir mi compra. Ayuda por favor.
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Ignacio
"Estafa"
la compañía emitió una línea telefónica a mi nombre, sin haberla solicitado, y me facturaron.
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María Fernanda
"Producto defectuoso"
El 19 de marzo de 2020 compre el equipo en una sucursal de P,ersonal en La Falda, Cordoba. (justo el dia anterior a comenzar la cuarentena.). Pasados 15 dias noto que el equipo no carga, y que al mover la ficha de carga a veces cargaba, y otras no. llamo a atencion al cliente inmediatamente y comento la falla. y me dicen que por motivos obvios no estaba funcionando el servicio tecnico. Espero tratando de cargar como podia , muchas veces ya no cargaba nada, compre cargadores nuevos, prestados y asi andaba y un tiempo, hasta que ...nada. Cuando comienza a funcionar nuevamente el servicio pido turno y me dirijo a la sucursal de cordoba cap. ( la cual me queda a 50 km de mi hogar ) dejo el equipo en servicio tecnico y pasados 15 dias , me lo devuelven diciendo solo.: PROBLEMAS DE HUMEDAD. A lo cual yo DIGO FIRMEMENTE: el equipo ya a los 15 dias tenia fallas y el tel esta INTACTO, no fue sometido a ningun tipo de humedad ni se golpes NINGUN TIPO. DEBERIAN CAMBIAR EL MISMO
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