Personal (Telecom) | 275 denuncias
Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19 y 20 de agosto realice la compra de 2 celulares un Samsung A12 y un Motorola G30 lila pastel, vía online, con el envío a domicilio, llame a los 5 o 7 días y me dijeron que todo estaba bien y que en los próximos días llegarían.. Espere unos días y nada volví a llamar y me dijieron que hubo un problema con la compra y que los celulares no iban a llegar fue un viernes en la noche creo que el 27/08 entonces el sábado voy a la central y me dicen que no atienden sin turnos entonces volví a llamar y le comenté el caso y me dijo que la compra estaba bien hecha pero no sabe que pasa reserve turno y volví a la central y me dijo que tenía que espera hasta el viernes 10/09 y nada en llegar los celulares. LOS COMPRE CON TARJETA NARANJA Y YA PAGUE LA PRIMERA CUOTA, YO QUIERO LOS EQUIPOS PORQUE LOS NECESITO EN LA PAGINA WEB YA SUBIERON
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa que en este caso es Personal, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar