Telecentro | 522 denuncias
Martina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el viernes 16/2 hasta la fecha no tengo ninguno de los 3 servicios contratados Habiendo efectuado reclamos por todos los medios disponibles solo obtengo un número de reclamo un aviso de q hay inconveniente en la zona y están trabajando en eso No me dan plazo estimado de solución Perdí 2 días de trabajo remoto ,lo que representa un problema económico importante en este momento Mi hermano médico no pudo atender consultas virtuales perdiendo el importe de su guardia pasiva Estamos sin teléfono teniendo a una abuela de 91 años que no puede comunicarse con nosotros Nadie nos atiende Sólo obtenemos una respuesta automática Es vergonzoso tanto destrato n aviso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Piedrabuena
"Práctica abusiva"
Estoy adherida al débito automático y por más que tenga dinero en la cuenta, siempre tiene un error y no realizan el débito, intento realizar el pago por otros medios y no puedo, por otro lado llamo y les solicito ayuda para abonarlo, no quiero quedar morosa y me dicen que no se puede cobrar de otra manera, que el próximo mes me debitan ambas facturas, es ilógico, no pueden debitar por error (ojo los datos de la tarjeta están bien) menos lo van a hacer el próximo mes. Quedo morosa porque no pueden darme otra posibilidad de abonar de otro modo. Por otro lado, hace un tiempo me instalaron el servicio rompieron un caño y eso q le aclaramos a la persona que vino que por ahí pasaban caños, lo arreglaron provisoriamente con pegamento. Si! Con pegamento, q los días vino un plomero enviado por ellos, pero solo paso a ver... Jamás volvieron a arreglar, quedo la pared con el agujero y arreglada con pegamento. Sumemosle que suben los precios y agregan servicios los cuales NO SOLICITE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Cobros indebidos"
Número de usuario de Telecentro: 2657XXX Dimos de baja el servicio en noviembre vía telefónica. Nos dijeron que tendría el servicio activo hasta el 30 de noviembre de 2023 y que luego pasaría un responsable de la empresa a retirar el modem y los decodificadores por el domicilio. También me avisaron que a partir del día 1 de diciembre ya no contaría con el servicio (cosa que se ejecutó). El retiro de modem y decodificadores lo hicieron el día 5 de diciembre de 2023 (adjunto imagen de remito físico que tengo en mi poder). Tenemos un reclamo desde la empresa por diciembre y enero (meses de los cuales no nos prestaron servicio). Intento comunicarme por todos los medios para hacer el reclamo pero no me atienden si no se abonan las facturas. Necesito una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado 10/02/24 estoy sin servicio , llamo por teléfono y no logro comunicarme con ninguna persona porque se corta antes. Todos los reclamos fueron por whats app, los números de reclamo son: 33148779, 33161495 y 33161495, mi número de cliente es 9252832
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Deise
"Incumplimiento del servicio"
Se cayó la señal de internet desde 10/2 por problemas técnicos por parte de Telecentro, solicité una visita técnica para el día 15/2 que no fue cumplida, en contacto con Telecentro fui informada que no se realizaría la visita técnica por no ser un problema interno y si un problema externo de Telecentro, pago las facturas al día y carísimo, para estar 5 días sin señal. Solicito a resolución del problema y el descuento en mi factura de los días que no pude disfrutar del servicio contratado. Aguardo una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Deise
"Incumplimiento del servicio"
Se cayó la señal de internet desde 10/2 por problemas técnicos por parte de Telecentro, solicité una visita técnica para el día 15/2 reclamo: R33123910, que no fue cumplida, en contacto con Telecentro fui informada que no se realizaría la visita técnica por no ser un problema interno y si un problema externo de Telecentro, pago las facturas al día y carísimo, para estar 5 días sin señal. Solicito a resolución del problema y el descuento en mi factura de los días que no pude disfrutar del servicio contratado. Aguardo una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Servicio defectuoso"
Cansado de reclamar por servicio deficiente. No dan fecha de solucion . Reclamo 33138875 reclamo 33134897
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio que la empresa Telecentro no ha cumplido el servicio de internet desde el domingo 11 de Febrero 2024, realizando el reclamo a través del numero de teléfono que brinda desde su web. El numero de reclamo es 33134305.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Cobros indebidos"
A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por TELECENTRO S.A. Yo realice la baja de todos los servicios en el mes de septiembre 2023 y aun asi me facturaron los periodos de octubre y noviembre por el servicio de internet, que tambien habia sido dado de baja oportunamente. Es imposible comunicarse con alguien para poder obterner informacion o buscar una solucion conjunta. Siendo esto aun peor, el servicio que me exigen abonar no funciona desde ENERO 2023, tengo los reclamos realizados y nunca vinieron a repararlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fatima yohana
"Otro"
Hola quiero Aser una denuncia por qué no me quieren mandar un técnico a mi domicilio se me cortó el cable que me da el internet ayer viernes 09/02/24 llamé Ise el reclamo y me dieron un turno para el 14 de febrero yo no puedo estar 5 días sin internet si estoy al día con la factura está todo pagado necesito que me lo solucionen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp