Telecentro | 530 denuncias
Sabrina
"Estafa"
Pedí la baja 3 meses seguidos y me siguen cobrando No atiende ningún operador El número de telecentro no soluciona el pedido Tengo 7 pedidos de baja y ninguno funciona
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Darig
"Práctica abusiva"
Desde el día 20/02/24 que intento dar de baja mi suscripción, a sabiendas por el contrato que firmé que es menester realizarla antes de la fecha de cierre de facturación (según el contrato entre el 26 y el 29 de cada mes). Estuve dos días tratando de ingresar por los canales que me brindan para el caso de querer concluir el servicio. En la aplicación (Sucursal Virtual) te piden ingresar por WhatsApp, una vez allí te hacen preguntas reiteradas (robot) preguntándote motivos etc. (en mi caso mudanza). al final el WhatsApp te dice que el trámite "solo se puede hacer por teléfono de línea" (primer abuso y pérdida de tiempo). Te pasan un numerito. Llamás hasta que te atienden y de nuevo a explicar que estás al día y queréis dar de baja. Los operadores insisten en retenerte. llegado al fin del calvario te hacen esperar en línea para darte un "N°de solicitud de baja". Esperás cinco minutos hasta que se "corta" la comunicación. De nuevo hacer el llamado, otro operador telefónico, de nuevo todos tus datos hasta que por fin logras que te den el número de solicitud de baja. el operador te explica que estás al Apia con la suscripción y que a partir del mes que viene ya se cancela, y NO TENES QUE ABONAR NINGUN CARGO MAS. Sin embargo a los dos días me llega una nueva factura por el mes que se supone ya no tendré, NI DESEO TENER, servicio. ANTICIPARON A DREDE EL CIERRE DE FACTURACIÖN al 23 de Febrero. Señores: TELECENTRO es una estafa en cuanto a que todo lo que te explican nunca es tal cual. en vez de hacer sencillo un trámite te retienen con todo tipo de argucias. Reitero que nunca dejé de pagar fuera de término, nunca tuve inconvenientes ni hice reclamos al margen de los eventuales cortes de servicio, pero en el momento que deseo rescindir me ponen todo tipo de impedimentos. Y lo peor es que una vez que logras deshacerte de la suscripción, TE SIGUEN FACTURANDO. Corolario: falta de honestidad comercial.
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Diego
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 20 horas que estoy sin servicio de cable e internet. Tengo para pagar la siguiente factura $26.500 Al no tener servicio y la necesidad de utilizar internet por trabajo, tuve que hacer gastos imprevistos con cargas adicionales. Es realmente deficiente el servicio que brinda está compañía en relación a lo que te cobran.
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GISELA
"Incumplimiento del servicio"
HACE 24 HS QUE DESCONECTARON EL CABLE DE TELECENTRO EN MI CASA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. TENEMOS LAS CUOTAS PAGAS AL DÍA. YA HICIMOS 100 RECLAMOS Y AL MOMENTO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA. ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO CARISIMO Y DEFICIENTE. POR FAVOR NECESITO AYUDA.
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FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
No les alcanza con no darte 300 casi nunca. Si no funciona internet no podés agendar un técnico antes d los 5 días. Y como si fuera poco ni vienen, ni te avisan, no te llaman. No se pueden comunicar con los técnicos, te llega un mail q viene en unos minutos y no aparecen. IM PRE SEN TA BLES. Es INCREIBLE, que a esta altura exista una empresa sin saber q decirte. Una empresa sin respuesta.
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Isabel Maria
"Otro"
TENGO UN POSTE DE TELECENTRO EN LA LINEA DE ENTRADA DE MI GARAGE. ESTOY CONTRUYENDO Y NO PUEDO MANIOBRAR PARA ENTRAR A MI CASA POR EL POSTE. YA NO SE A QUIEN RECURRIR. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO YA QUE TELECENTRO NO ME DA UNA RESPUESTA. GRACIAS
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Lorena Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Ya es la segunda vez que me cancela la instalación de internet siendo la primer fecha 14/2 sin aviso alguno de cancelación, segunda vez hoy 21/2 quedándome todo el día en el domicilio esperando para informarte a última hora de la instalación que no van a venir reprogramando una nueva visita sin motivo alguno de la cancelación! Me urge la instalación ya que trabajo con internet y me mudé hace 15 días espero tener una pronta respuesta favorable cliente. N° 9603989 mi pareja fue quien realizó la instalación las 2 veces (adjunto notificación dónde supuestamente estaban viniendo)
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Camilo
"Incumplimiento del servicio"
Para empezar, nunca me dieron los 1000mb que prometían, después que pasé por Miles de intermitencias, problemas de señal que tenían ellos, y te ofrecían "solución a las semanas". Y lo último, es que llevo dos semanas sin internet, reclamando, y pidiendo servicio técnico, hable con 40 representantes, me hicieron las mil y una, que si reinicie que toque esto, aquello, me agendaron una visita para el Viernes 17 de febrero, lo esperé todo el día al técnico, nunca se apareció, le escribo al WhatsApp de la empresa, y me dicen que no había ninguna visita pactada, le mando captura de la visita agendada, y me dicen que recién para el 28 de Febrero me pueden mandar un técnico. Pago el mes entero, y recibo máximo una semana de servicio??? Que tipo de estafa es esta, quiero que esta empresa se haga responsable, yo trabajo con internet, no pude trabajar esas 2 semanas, e incluso me siguen dando vueltas.
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Martina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el viernes 16/2 hasta la fecha no tengo ninguno de los 3 servicios contratados Habiendo efectuado reclamos por todos los medios disponibles solo obtengo un número de reclamo un aviso de q hay inconveniente en la zona y están trabajando en eso No me dan plazo estimado de solución Perdí 2 días de trabajo remoto ,lo que representa un problema económico importante en este momento Mi hermano médico no pudo atender consultas virtuales perdiendo el importe de su guardia pasiva Estamos sin teléfono teniendo a una abuela de 91 años que no puede comunicarse con nosotros Nadie nos atiende Sólo obtenemos una respuesta automática Es vergonzoso tanto destrato n aviso
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Piedrabuena
"Práctica abusiva"
Estoy adherida al débito automático y por más que tenga dinero en la cuenta, siempre tiene un error y no realizan el débito, intento realizar el pago por otros medios y no puedo, por otro lado llamo y les solicito ayuda para abonarlo, no quiero quedar morosa y me dicen que no se puede cobrar de otra manera, que el próximo mes me debitan ambas facturas, es ilógico, no pueden debitar por error (ojo los datos de la tarjeta están bien) menos lo van a hacer el próximo mes. Quedo morosa porque no pueden darme otra posibilidad de abonar de otro modo. Por otro lado, hace un tiempo me instalaron el servicio rompieron un caño y eso q le aclaramos a la persona que vino que por ahí pasaban caños, lo arreglaron provisoriamente con pegamento. Si! Con pegamento, q los días vino un plomero enviado por ellos, pero solo paso a ver... Jamás volvieron a arreglar, quedo la pared con el agujero y arreglada con pegamento. Sumemosle que suben los precios y agregan servicios los cuales NO SOLICITE.
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