Telecentro | 530 denuncias
Juan manuel
"Cobros indebidos"
Hola, mi denuncia es por una baja del servicio que no fue tomada en tiempo y forma y dejaron correr el tiempo para facturar un nuevo mes y geerar deuda cuando ya se solicito la baja del servicio. PAso a copiar mensajes por whassap con telecentro. Te copio la confirmacion de baja del servicio por parte de Telecentro. ¡Buen día Juan Manuel! 😀 _¡Que bueno leerte!_ 👉 Estas gestionando la cuenta *8077XXX*, de la calle Olleros 39XX ▪️ Podés *seguir con tu cuenta* , *cambiar de cuenta* 👥 o contratar un *nuevo servicio* para otra dirección🧑💻 Botón 1: Seguir con mi cuenta 4/12/23 12:21 - Juan Manuel XXX: 👉 Continuar con mi pedido de baja 4/12/23 12:21 - Telecentro: Antes de continuar con tu solicitud de baja, tenemos que validar tus datos. 4/12/23 12:21 - Telecentro: ¡Buen día Juan Manuel! 😀 _¡Que bueno leerte!_ 👉 Estas gestionando la cuenta *8077XXX*, de la calle Olleros 39XX ▪️ Podés *seguir con tu cuenta* , *cambiar de cuenta* 👥 o contratar un *nuevo servicio* para otra dirección🧑💻 Botón 1: Seguir con mi cuenta Botón 2: Cambiar cuenta Botón 3: Nuevo servicio 4/12/23 12:22 - Juan Manuel XXX: Seguir con mi cuenta 4/12/23 12:22 - Telecentro: Para ayudarte con tu consulta de baja, necesitamos saber sobre que servicio. *1* - Todo el servicio _(internet y teléfono)_ 4/12/23 12:22 - Juan Manuel XXX: 1 4/12/23 12:22 - Telecentro: Contanos el motivo de tu baja *2* - Motivos económicos. 4/12/23 12:22 - Juan Manuel XXX: 2 4/12/23 12:22 - Telecentro: Detallanos 🎁 *$ 3536* pesos descontados de tu abono por *6 meses.* ¿Querés tener este beneficio? - *Si* - *No* 4/12/23 12:23 - Juan Manuel Burdet: No 4/12/23 12:29 - Telecentro: Se inició tu trámite de baja con el número 1146290 5/12/23 14:39 - Telecentro: Tu solicitud de baja fue confirmada. En resumen hoy me estan contactando desde Legales para cobrar una deuda por los servicios de Dieciembre, Enero y Febrero 2024, ya que ahi segun ellos bloquearon el servicio. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp