Telecentro | 530 denuncias
Victoria
"Cobros indebidos"
Hola buenos días. Ya no sé qué medio agotar para que me den de baja del servicio. Inicie un trámite el 23 de marzo vía whatsap, luego como los findes de semana no realizan el trámite de bajas de servicio, llame en la semana, llame, me dieron un número de reclamo y me dijeron que el servicio ya se encontraba dado de baja, pues resulta que hoy me meto en mis cuentas y me volvieron a facturar un servicio sumamente caro y que ya no deseo. Necesito que le den una solución porque es una vergüenza como actúan por ser una empresa de “primera calidad”. Espero pronta respuesta de lo contrario me veré con la necesidad de iniciar acciones legales. He solicitado ma baja por teléfono, me han derivado al "área de reclamo" donde NUNCA me toman la llamada. Actualmente ya tengo UNA DEUDA por un servicio que he solicitado la baja. Adjunto captura donde me dicen que esta dado de baja, el día de hoy 28/06/2024. Sin embargo al entrar a mi cuenta me aparece un salgo deudor del último mes de 63.000 pesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp