JetSmart | 282 denuncias
JUAN JOSE
"Incumplimiento del servicio"
Tenia 2 pasajes para marzo 2020 para volar a Iguazu desde Buenos Aires, los mismos fueron cancelados por el inicio de la pandemia y las restricciones a nivel nacional, en diciembre del año 2020 me comunico con la empresa para saber el status de mi reserva y hasta cuando puedo hacer cambios, y me indican textualmente ".. te contamos que el cambio deberás realizarlo a la mayor brevedad posible, adicional a esto debes tener presente que la fecha que elijas podrá ser hasta el 31 de diciembre del 2021 siempre que exista disponibilidad. ¡Saludos JetSMART!" Hoy 6 de Julio de 2021 me comunico para hacer el cambio y me indican que no pueden hacerlo ya que vencio el plazo, para hacerlo y que me van a reembolsar las tasas de embarcación.
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Erica
"Incumplimiento del servicio"
Llevo ya mas de 3 cambios de un tkt debido a las modificaciones que hace esta empresa amparados en la pandemia. El tema es q días u horarios es una cosa, pero yo también pagué x un vuelo directo y me agregaron una escala que no estaba contemplada!!!. Las opciones que me dan no me sirven, x estar cerca de la fecha de tomar el vuelo, no puedo cancelar este y comprar en otra aerolinea pq me sale el triple ahora esa misma ruta. La devolucion total del dinero me la pagan en 12 meses si elijo esa opcion. Un despropósito con la inflacion q sufre este pais. Por lo tanto pedi un resarcimiento especial por haber sido ellos los que constantemente me obligaron a modificar no solo fechas y horas ademas de q yo tambien ahora me expongo en vez de 2 hs, 3 hs a estar encerrada en el avion y ese resarcimiento solicitado es una devolución de parte del monto q ya pague. Todo me lo negaron. Primera y ultima vez q elijo jetsmart
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Camila
"Estafa"
Tengo vuelo para el 8/4. Hoy llega mail con reprogramación (es sabido que por falta de venta la empresa está moviendo los vuelos a su antojo). No solo me asignan un día y horario que no me sirve de nada. Sino que no existe ninguna opción como la que había abonado. Por cuestiones personales mi vuelo es ida y vuelta el mismo día... Me movieron el vuelo para un día que no me sirve y el arribo es 12.55 y la vuelta 13hs. Completamente carente de sentido. Si yo no acepto eso, ya toman como cambio de fecha y pierdo esa posibilidad si llegase a haber un problema PROPIO cuando tenga una nueva fecha definida. Reitero yo no pedí cambio ni se canceló por pandemia, es una reprogramación por falta de venta de ellos. Por otro lado ofrecen una gift cards, que ya me encajaron hace un año y no me sirvió para nada, ya que no me dejaban adquirir un vuelo, solo pagar una membresía. Una estafa tras otra!
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Romina
"Práctica abusiva"
El día 9 del mes de Marzo tenia vuelo con esta empresa, había realizado el check in llegue con casi 2 horas de anticipación al vuelo y como soy personal policial tenia que despachar mi armamento y no quisieron venir a retirarlo porque según ellos llegue tarde, por ende perdí el vuelo, me acerque a la Policía Aeroportuaria y me dijeron que estaba bien con el horario que era cosa de la empresa el no venir a buscar el armamento. Inicie un reclamo y me dijeron que tenia q llegar más temprano, que no me iban a reconocer el pasaje porque fue error mio. Una falta total de respeto, para completarla me vuelvo a acercar al personal de la empresa, le comento lo que me dice Policia y la respuesta fue si yo le hubiera dicho que vengan a retirar el armamento venían... entonces, en que quedamos?? Lamentable lo de esta empresa, juega con la gente en todos los sentidos sentimental, emocional, económicamente esta empresa. Por favor necesito ayuda...
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Ruben
"Cobros indebidos"
Hice cambios de fechas y tramos de pasajes con modalidad flexismart con tarfifas publicadas en la web de la empresa, mas bajas de lo que había pagado. Tuve que comunicarme telefónicamente ya que por la web no te permite hacerlo ya que siempre impide acceder al cambio. Cuando te comunicas con un operador para hacer el cambio te dice que es con cargos que en algunos casos supera el 50% del valor abonado. Te cortan la comunicación y cuando volves a llamar a los minutos la tarifa vuelve a subir. Conclusión en vez de pagar $0 como indican terminé abonando $12.000 sino perdía los pasajes. Este relato es un resumen de dias de sufrir con llamados que supuestamente están grabados para mejor atención. Nunca más con esta empresa
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Rebecca
"Falta de información"
Hola. Me quiero quejar para que me den solución al problema de como me dio covid positivo, quise reprogramar el vuelo y la pag me redirecciono a devolución, y yo solo quería reprogramar. Solo quiero tener la opción de viaje más adelante, me entere ayer que soy covid positivo y ayer era mi vuelo. La pag no te da opción en el caso de tener este problema. Vía telefónica no te atienden nunca o te cortan y no te dan solución. Porfavor, espero me puedan ayudar.
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Noelia
"Servicio defectuoso"
Vole con Jetsmart de bariloche a buenos aires, la empresa perdio una bolsa de dormir que hoy en dia no puedo ni cotizarla porque hace mas de 20 años que esta en mi familia y se sabe que esa clase de productos hoy ya no vienen!! Cuando fui a reclamar que mi equipaje habia vuelto incompleto, me respondieron que no quedo nada y que no podian hacer nada dado que la valija principal que llevaba el ticket si habia llegado, por lo que mi equipaje "si habia sido entregado". Me parecio muy mal por parte de la empresa y sus representantes en el area que no me pidieron ni el numero de vuelo, ni mi nombre por si el mismo aparecia, solo me dejaron con esa nefasta respuesta. Ademas de que cuando hice la compra por via online, seleccione la opcion 6 cuotas sin interes y se cobro en una, a lo que tampoco supieron darme respuesta. Me quedo con una pesima atencion y servicio!!
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Carolina
"Estafa"
A principios de 2020 compre 3 pasajes para bs as, abril , mayo y junio. Por temas de pandemia suspendieron los vielos, hoy quiero viajar a bs as y entro en mi cuenta de jetsmart y no existe ni un pasaje, desaparecieron. Me los borraron. Estuve tratandi de comunicarme telefonicamente y estuve mas de 30 minutos esperando y me cortaron sin contestarme.
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Jonathan
"Estafa"
Saque el pasaje para hoy en la empresa y cuando me dirijo al aeropuerto me dicen que la misma no está ejerciendo vuelos. A mi me lo cobraron ya. Me cansé de llamar a la empresa y nadie me atiende ni siquiera para decirme si el vuelo está reprogramado o si me pueden reintegrar mi dinero. NO TENGO RESPUESTA DE NADIE ME SIENTO ESTAFADO!
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Maria Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Compre pasaje con tarjeta de crédito para viajar el lunes 26 de Córdoba a El palomar. El anterior viernes me cancelan el vuelo sin razones aparentes mas que una falta de autorización para ellos para operar normalmente, inicie un reclamo con la empresa, el numero de reclamo es 420106. Pasaron 6 días, mande un email al sector de ventas ya que no tienen otra vía mas que el call center, me respondieron que no pueden hacer nada y que me comunique por teléfono. Estoy hoy llamando, media hora de espera, logre comunicarme, pase el numero de reclamo y me cortaron. Yo tengo en mi poder las normativas para este caso, adjunto las capturas donde especifican que me corresponde por ley el reintegro. Ellos solo me ofrecen una gift card o un cambio de pasaje. A esta altura no me sirve, ya que yo ya viaje. Aguardo por favor una ayuda con este tema.
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