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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 20-01-2022 12:22

"Incumplimiento del servicio"

En el día de hoy debería regresar a Buenos Aires, pero cancelaron el vuelo. Anoche cuando ingreso para reprogramar el vuelo me encuentro que la fecha disponible más próxima es el 27/1. Entonces solicito la salida desde el aeropuerto de Salta haciéndome cargo de los gastos de traslado. Hoy cuando me responden me dicen que para volver desde Salta debo pagar un adicional de $33.620. Obviamente no puedo pagar ese dinero y tampoco corresponde que lo haga. Hoy volví a ingresar y habían puesto una nueva fecha de reprogramación para el domingo 23/1 y lo solicité pero hasta el momento no recibí respuesta. Este cambio en el vuelo me genera un costo extra que no puedo solventar debiendo solicitar ayuda económica a mí familia con la incertidumbre de no saber hasta cuando voy a estar varada en Jujuy. Necesito una solución inmediata y la empresa nunca responde llamado telefónico, solo a través de Messenger.

Publicado 19-01-2022 08:42

"Incumplimiento del servicio"

Escribo por este medio porque la pasamos muy mal junto a mi pareja a causa del desastre y el manoseo que sentimos con la empresa Jets Mar. Teníamos el vuelo B2L37F: -Primeramente nos avisan que se encontraba con demora para el embarque, se dos (2) horas. -Luego de este tiempo transcurrido, nos informan que esperemos treinta minutos (30) para ver si el vuelo se cancelaba. -Pasando mas del tiempo previsto, nos comunican la cancelación del vuelo, y nos dieron la posibilidad a 100 personas (a las cuales nos registraron en una hoja en blanco sin darnos ningún comprobante) de viajar ese mismo dia a las 21 hs. con un vuelo charter de Aerolínea Argentina. Es así que nos dan solamente un voucher con 2 empanadas para cada pasajero. - Nos tuvimos que quedar todo el dia en el Aeropuerto, sin alimentarnos adecuadamente y gastando de nuestro bolsillo para comprar alimento y bebida, sumado al calor insoportable que ese dia hacia en el Aeropuerto por las altas temperaturas. -Luego, al llegar el horario del chekin a las 19 hs como nos comunicaron, desde la otra aerolínea nos dicen que ellos no tenían ninguna directiva. Nos dirigimos nuevamente hacia la empresa Jets Mart donde, luego de varias mentiras, nos confirman nuevamente la cancelación. A causa de este episodio, nos sentíamos tan indignado y una falta de respeto por parte de esta empresa sin considerar a las personas mayores, niños, y con temas de salud que nos hemos pasado todo el día en el Aeropuerto. En mi caso particular, yo me había atravesado por una intervención quirúrgica que les comunicamos al personal que teníamos pero tampoco nos dieron respuesta. - Después de tantas idas y vueltas, que nos iban a conseguir un vuelo, nos mandaron en micro a las 1:30 de la madrugada. La verdad, jamás he vivido al asi pero esta situación es una falta de respeto y jamas consideraron a todas las personas que tenian la necesidad de viajar. No se encuentran a la altura.

Publicado 18-01-2022 06:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por motivos de salud tengo que reprogramar un vuelo para el 21/1/2022. Ese vuelo se encuentra igualmente re programado/cancelado. Me comunico por los canales ofrecidos por la empresa sin obtener respuesta alguna a la fecha. Todo indica que perdere dicho pasaje hablando hecho los pasos correctos para reprogramacion en tiempo y forma

Publicado 18-01-2022 12:57

"Incumplimiento del servicio"

Mí primer vuelo de BS as a Mendoza POR JETSMART en diciembre por trabajo fue cancelado reserva XYKTVD viernes 03/12/2021 con vuelta 05/12/2021, debido a esta cancelación tuve que comprar un pasaje en colectivo gastando 18 mil pesos para realizar este viaje . En esa ocasión la devolución fue en gift card , nunca te dan opción a la devolución del dinero lo cual considero una estafa . Utilice el gift card(ya que no me dieron otra opción ni tampoco contestaban los mensajes) para comprar un pasaje BS AS- Bariloche el día 04/01/2022 el cual pude realizar, la vuelta a Buenos Aires desde Mendoza estaba programada para el dia 16/01/2022 (para lo cual puse 16 mil pesos argentinos sobre el gift card) . He abonado 3500 pesos argentinos para ir a Mendoza en una empresa de colectivo Chevallier a tomar el vuelo MDV6FE con salida a las 23.53 hs y llegada a BS AS a la 1.30 am, me llega un mail de suspensión del vuelo por covid 19, para lo cual tengo que gastar 9 mil pesos argentinos para poder regresar a Buenos Aires a trabajar . Solicito que se me devuelva el dinero . Basta de estafarme de devolverme dinero en gift card, quiero mí dinero esta empresa me hizo gastar en dos ocasiones el doble del pasaje pero por sus cancelaciones. Hice el reclamo via mail a la empresa no obtuve respuesta no contestan el telefono.

Publicado 17-01-2022 11:12

"Incumplimiento del servicio"

El 16/01/2022 a las 16:50 hs tenía un vuelo pactado desde la ciudad de Bariloche a Buenos Aires con llegada a Aeroparque a través de la aerolínea JetSmart. 72 horas antes (como indica la aerolínea) intentamos realizar el check in de manera virtual y el sistema arrojó un error (propio del mismo); intentamos hasta el día del vuelo y no pudimos realizarlo nunca. El mismo 16 fuimos al aeropuerto con horas de anticipación para poder realizar el check in de manera presencial. Hicimos la cola de espera y cuando llegamos al mostrador nos dicen que no pueden realizarnos el check in porque el avión poseía sobrepasajes que se habían vendido. Por ende, se superó la capacidad máxima del avión y debían bajarnos del vuelo SIN ninguna certeza sobre una reprogramación del mismo. La causa de la PRIMERA cancelación: sobreventa de pasajes. Luego de realizar el reclamo en mesa de entrada ininterrumpidamente, "logramos" que nos incluyan en un vuelo charter de las 18:30 hs. Pero, a 30 minutos de la salida, nos informan que de los 4 asientos que nos habían otorgado (éramos 4 mujeres), 1 asiento no tenía máscara (desperfecto de seguridad propio del avión) y por ende una de nosotras no podía volar y debía permanecer en el aeropuerto de Bariloche. Cuestión que nos pareció de sumo irrespeto porque no podíamos dejar a una amiga sola en un lugar que conocemos lejos de nuestra casa. En fin, viajamos a Aeroparque a las 2 am. Cabe aclarar que la certeza de que íbamos a viajar a esta hora la tuvimos 2 horas ANTES, porque desde entonces no nos dieron ningún tipo de respuesta e incluyeron maltratos desde el personal hacia nosotros los pasajeros que solo queríamos hacer valer nuestros derechos y nuestro dinero. 12 horas de espera sin ningún tipo de certeza acerca de la información. Errores e inconvenientes que exceden al pasajero y provocan en él problemas de logística que no estaban programados. Servicio de pésima calidad.

Publicado 17-01-2022 14:09

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos una reserva para dos personas de AEP-NQN con horario de partida 18.35, una noche antes recibo un e-mail informando que el vuelo saldría a las 16.56 horas. Más tarde, me envían directamente las nuevas tarjetas de embarque con horario de partida a las 14.30. Llegamos al mostrador de la empresa a despachar el equipaje, y nos informan que el vuelo se pasó a las 18 horas.

Publicado 16-01-2022 01:40

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo, y no me dieron la posibilidad de devolucion del dinero ni me brindaron alojamiento en caso de trasladarlo a la siguiente fecha. Son un desastre!!

Publicado 15-01-2022 20:34

"Servicio defectuoso"

El día 15/01 tenía pactado el vuelo de vuelta de Bariloche hacia Buenos Aires a las 21.35hs, a las 18hs del mismo día informan que ha sido cancelado. La reprogramación posible, en teoría, es para el 16/01. Sin embargo, al llegar al aeropuerto para recibir una respuesta acorde, nos indican que no se sabe si tendrán disponibilidad para el vuelo del 16/01, o bien si debemos de continuar en Bariloche hasta que "la gerencia" debata si se debe o no poner un servicio para todos los que quedamos barados. En mi caso particular soy epiléptica, y solo traje mis medicamentos contando un día más por contingencias o pérdida que podría tener. Con todo, aún estoy a la espera de que me indiquen si me darán el hospedaje, traslado y comida tal como lo dice en la página. Por el momento no hay respuesta.

Publicado 14-01-2022 10:27

"Incumplimiento del servicio"

El día 20 de Diciembre viaje en la aerolínea JESTMART, desde Santiago a Buenos Aires, lo cual del día 20 de Diciembre del 2021 aún no me entregan 2 equipajes facturados faltante que no me llegaron en el vuelo..!!!! No te dan información de nada, nunca saben nada, solo te dicen que están haciendo todo lo posible, mi pregunta es que todo??? Si llevo cuantos días sin mis cosas necesarias, cuánto más tengo que esperar ???

Publicado 10-01-2022 17:08

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes de ida y vuelta de Buenos Aires a Salta. Me enfermé por covid y no puedo utilizar el pasaje de ida el 11/01. Desde el 6 de enero (hoy es 10 de enero) que estoy llamandopor teléfono para cambiar pasaje y nadie atiende. También les hablé por Facebook e instagram y contesta un bot que no te soluciona nada. También llené varias veces la solicitud de cambio de pasaje en la web y no recibí ninguna respuesta. No hay manera de contactarlos. Es una porquería esta empresa, nunca más. Prometen pasajes baratos pero te termina saliendo carisimo porque tenes que comprar uno nuevo.

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