JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 03-02-2023 13:01

"Estafa"

En el dia de la fecha me presente junto a mis hijos en el Aeropúerto Jorge Newbery a las 01:00 hs. ya que el vuelo de referencia embarcaba a las 04:10 hs....Al consultar en la recepcion me comunican que embarcaban por la puerta 11 y que me habilitaban el ingreso porque no llevaba equipaje. Siendo las 04:30 hs. consulto sobre el vuelo y me comunican que ya habian hecho el embarque. Al comentarles que no habia visto movimientos en la puerta donde me encontraba junto a mis hijos desde las 01:20 hs. me comunican que habian embarcado por la puerta 3.... Es dable mencionar que en ningun momento realizaron un voceo convocando a los pasajeros ni informando la partida. Al expresar mi disconformidad me indican que para poder tomar el otro vuelo deberia abonar $ 18.000. Algo que tuve que hacer porque no me ofrecian ninguna otra opcion. Ademas que me encontraba con mis hijos. Sinceramente esta situacion me parece un abuso desde la empresa y una falta de respeto hacia los usuarios del servicio. Cabe destacar que el vuelo sale a las 15:42 hs. y me encuentro en el aeropuerto desde las 01:00 hs. junto a mis hijos, mellizos de 6 años de edad.En n ingun momento me ofrecieron algo o consultaron si necesitaba algo. Una falta de respeto total. Les solicito una mano con este tema. Porque me siento estafada..

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.