EPEC | 82 denuncias
Maria
"Cobros indebidos"
Denuncio a EPEC porque el monto que ha llegado en la factura correspondiente a AGOSTO 2020, es excesivo. Si se compara con el mes anterior supera ampliamente el 100%. Hemos utilizado con la misma frecuencia calefactores eléctricos, pero la suma que ha venido es exorbitante. Paso a detallar: Periodo 06/2020: $3.711 Periodo 07/2020: $3.603,50 Periodo 08/2020: $8.086,60 Si comparamos el mismo periodo, pero con un año de diferencia: Periodo 08/2019: $1.262,90 Gestioné el reclamo a través de la oficina virtual de EPEC y mencionaron que no había error en la toma de estado de consumo y que si quería que se acercaran a verificar si hay una perdida debería abonarlo yo. CLIENTE Nro: 00672322 CONTRATO Nro: 00753077/06 KETIBIAN JACOBO DANIEL Corrientes 121 2 A - Bº Centro - Córdoba Capital - CP: 5000 Espero puedan brindarme respuesta. Muchas gracias TEL: 3517062739
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RAFAELA
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de agosto del 2019 hubo un golpe de luz en mi cuadra el cual me quemo el tele. Como lo tengo registrado en la pagina fui el dia 07 de octubre del 2019 e hice el reclamo en epec presentando todos los papeles que me solicitaban incluyendo el presupuesto del service el cual dice que no tiene arreglo. me dijeron que en 60 dias iba atener una respuesta, o sea en Diciemre del 2019. ya estamos en septiembre del 2020 y aun no tengo solucion. la vez que logro que me atiendan por telefono meten la excusa que por la pandemia estan atrasados. Yo pregunto la cuarentena empezo en marzo del 2020 y yo tenia que tener novedades en diciembre del 2019 como puede ser que metan excusas ridiculas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp