
EPEC | 93 denuncias

Magali
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana que estamos sin luz. Epec tiene que venir a poner el medidor y hace una semana iniciamos el trámite para que pase la cuadrilla que en teoría tienen entre 24 a 72 horas para venir y todavía no aparecieron. SIEMPRE que llamamos nos dan información distinta de la fecha en qué se inició el trámite y siguen postergando la colocación del medidor. Estamos en pleno junio con temperaturas bajas y ni siquiera podemos prender la calefacción porque NO TENEMOS LUZ!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julio
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar a epec por que me isieron un plan de financiación para que no me sacaran el medidor lo abone la financiación y la boleta actual y de todas maneras me sacaron el medidor y me dijieron que el plan no me sirbe por que no lo firmo la persona que me iso el trámite y por ese motivo el dinero que yo abone que son $20000 no me lo quieren reconocer sucen que ese dinero ya no me sirve y me quieren cobrar 250000 para colocarme el medidor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Servicio defectuoso"
EPEC Se corta la luz todos los días mínimo 3 veces y vuelve con alta tensión quemando los aparatos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

christian omar
"Cobros indebidos"
1)Necesito una explicación de porque estos señores de EPEC (EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA ) a parte de brindar uno de los servicios mas CARO del país de electricidad , ME COBRA TRES (3) FACTURAS en un periodo de 60 días ? Documento Vencimiento Saldo Período: 06/2022Factura: 0006−50736252 Vencimiento: 27/05/2022 $ 4834.3 Período: 06/2022Factura: 0006 - 53142940 Vencimiento: 04/07/2022$ 2,892.90 Período: 07/2022Factura: 0006 - 53148774 Vencimiento: 27/07/2022$ 2,892.90 2) estos impresentables niegan el acceso a el historial de documentos o facturas ya abonadas en su pagina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Cobros indebidos"
Es un abuso lo que cobran, con pocos electrodomésticos en un domicilio. Y no hay solución por parte de la empresa, siempre ponen una excusa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Servicio defectuoso"
El domingo 23 de Enero tuvimos cortes y baja de tensión que comenzaron a las 3.30 am con un corte. A las 4 am la tensión subió, bajó y se cortó. Recién volvimos a tener corriente a las 5 de la tarde. Al chequear nuestros electrodomésticos el lavaropas se habia roto a causa de los problemas con EPEC.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maciel
"Servicio defectuoso"
SIN LUZ desde hace más de 4 días, únicos en la cuadra. EPEC registro los reclamos pero aun sin solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maciel
"Servicio defectuoso"
SIN LUZ desde hace más de 4 días, únicos en la cuadra. EPEC registro los reclamos pero aun sin solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 30/12/2021 al 06/01/2022, estuve sin servicio de energia en mi domicilio, luego de mas de 60 reclamos restauraron el servicio. Nuevamente ayer y luego de un corte programado, mi domicilio se volvio a quedar sin luz, el cual continua.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Darío
"Incumplimiento del servicio"
Se me quemo la computadora y la heladera por los bajones de tensión ayer 13/1/22
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp