EPEC | 82 denuncias
pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice ya 5 reclamos por baja tension a lo largo de 20 dias y no tengo respuesta alguna por ningun medio, Hay horas del dia que ni siquiera la heladera funciona. Es como vivir en el la epoca medieval
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aldialis
"Incumplimiento del servicio"
Quería consultar dónde podemos denunciar a epec por los reiterados cortes. Yo trabajo desde mi casa y me afecta bastante más allá de todo lo molesto que es no contar con un servicio básico como la luz. He buscado y en buenos Aires hay un ente regulador pero no encontré uno en Córdoba. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
5079575 0077491806 Joaquín Galibert Fecha: 09/11/2021 09:45:11 Nro. reclamo: 3934122 Me cortaron la luz el día 8/11/2021 sin previo aviso, sin una boleta ni nada, cuando yo estoy pagando los servicios en tiempo y forma. Nunca tuve un pago pendiente ni deuda. es el colmo no se pueden comunicar con ellos ni desde el telefono , ni desde la pagina y tampoco desde la app, un desastre la pagina ni si quiera se puede adjuntar archivos de las facturas, sinceramente nefasto el servicio de esta gente, exijo una solución ya! Esto no puede seguir sucediendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Cobros indebidos"
Hola, pase de que epec me cobre 900 pesos de luz a 18 000; de que? Nose, siempre tuve el mismo consumo, tengo una heladera, un lavarrop,a el wifi y los cargadores de celu, ni siquiera ventilador nadqa, hice el reclamo (lo tengo) me dijeron que me ibana venir a ver el medidor; que me iban a avisar, nunca vinieron y ahora me llegan facturas de 9000.. Nose que hacer
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
guillemette
"Cobros indebidos"
Me mudé a una casa en mayo del 2021, y constato un consumo de watt sumamente alto con respecto a lo que estaba consumiendo en casas anteriores. Me están llegando consumo de entre 679 y 3463 watts, y es imposible que estemos consumiendo semejante cantidad de watts, somos una familia básica de dos adultos y dos niños, y solo tenemos una heladera, un lavarropa, y muy pocos artefactos. En invierno sí hemos usado una calefacción eléctrica de bajo consumo pero fueron solamente dos meses y poco tiempo por día y las cifras no dan. De hecho la lectura de watts consumido que aparecen en las fotos de toma tampoco corresponden con lo declarado en la factura, con lo cual quiero realizar una denuncia, llamé por teléfono y no me brindaron la atención que necesito. Lo que reclamo es que alguien de la empresa me venga a ver el medidor porque estoy pagando boletas de entre 10 000 y 14 700 pesos cuando hace unos meses con los mismos artefactos pagaba boletas de 2000 pesos. Desde ya muchas gracias por su atención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Corte de luz en el domicilio. Efectuado el reclamo al 08007770000 ( 5 veces) no presenta la guardia ante el mismo. 48 hs sin suministro de energía en el domicilio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo Fabian
"Cobros indebidos"
EL dia 13 de febrero me mude de Bs As a Rio Cuarto Córdoba, en el domicilio vivo solo, venia técnicamente un consumo lógico de energía pero de pagar 300 pesos pase a pagar $7600 y $7800 supuestamente por gastar 506kwh y 486kwh hable con Ersep quien me dio la espalda porque dicen que esta todo OK respecto a las fotos, ahora me vienen mágicamente 212kwh de consumo, me queje hice varios reclamos y nadie me dio bola no tengo físicamente electrodomésticos para gastar esa barbaridad de luz y bajo mágicamente el consumo haciendo exactamente la misma vida en el periodo 6 y 7 que en el 8 y 9 que bajo abruptamente el consumo de kwh, estoy sin trabajo ya que me vine acá con mis ahorros y esta gente me esta estafando porque no hay forma de que comprendan que yo no pude gastar esa cantidad de energía jamás. También hable a La Defensoría del Pueblo quien me filtro literalmente no me dieron bola me dijeron que llame a Ersep directamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tapia
"Estafa"
Me llegó una boleta de 9.603$ periodo facturado 4/6 al 5/7 2021. La boleta anterior a esta es de 2.800$ periodo Facturado 6/5 al 4/6. Me dicen que los $9603 corresponden al pleno invierno caraduras, estafadores. N de contrato 0297714402. Pedí una revisión del medidor y me quieren cobrar $1400 por el servicio que va a demorar 15 días en realizarce, ineficientes ,inoperantes, garcas!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Cobros indebidos"
hice el reclamo hace 10 dias, me dicen que en 48 hs estaria resuelto pero no resuelven nada, mientras tanto la factura ya esta vencida y corren los intereses
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Clelia Inés
"Cobros indebidos"
Me comuniqué con epec, Córdoba Argentina. Pero no me solucionan el problema ... Me cobran facturas que ya pagué, y según epec las que yo pagué eran estimación de consumo.Y que lo que debo pagar es el consumo real. Las boletas van desde el período 10-11-12/2018. 01 al 09/2019, con vencimiento (20/2021) Y 04-05/2020. Las cuales van montos desde $25 a $900. A la fecha me cobran con intereses x actualización. La única solución q me dan, es financiación o pago contado para q no me den la baja al servicio... Necesito solución efectiva, ya que no tengo un ingreso mensual estable...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp