EPEC | 82 denuncias
Julio
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar a epec por que me isieron un plan de financiación para que no me sacaran el medidor lo abone la financiación y la boleta actual y de todas maneras me sacaron el medidor y me dijieron que el plan no me sirbe por que no lo firmo la persona que me iso el trámite y por ese motivo el dinero que yo abone que son $20000 no me lo quieren reconocer sucen que ese dinero ya no me sirve y me quieren cobrar 250000 para colocarme el medidor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta
"Servicio defectuoso"
EPEC Se corta la luz todos los días mínimo 3 veces y vuelve con alta tensión quemando los aparatos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
christian omar
"Cobros indebidos"
1)Necesito una explicación de porque estos señores de EPEC (EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA ) a parte de brindar uno de los servicios mas CARO del país de electricidad , ME COBRA TRES (3) FACTURAS en un periodo de 60 días ? Documento Vencimiento Saldo Período: 06/2022Factura: 0006−50736252 Vencimiento: 27/05/2022 $ 4834.3 Período: 06/2022Factura: 0006 - 53142940 Vencimiento: 04/07/2022$ 2,892.90 Período: 07/2022Factura: 0006 - 53148774 Vencimiento: 27/07/2022$ 2,892.90 2) estos impresentables niegan el acceso a el historial de documentos o facturas ya abonadas en su pagina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Cobros indebidos"
Es un abuso lo que cobran, con pocos electrodomésticos en un domicilio. Y no hay solución por parte de la empresa, siempre ponen una excusa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Servicio defectuoso"
El domingo 23 de Enero tuvimos cortes y baja de tensión que comenzaron a las 3.30 am con un corte. A las 4 am la tensión subió, bajó y se cortó. Recién volvimos a tener corriente a las 5 de la tarde. Al chequear nuestros electrodomésticos el lavaropas se habia roto a causa de los problemas con EPEC.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maciel
"Servicio defectuoso"
SIN LUZ desde hace más de 4 días, únicos en la cuadra. EPEC registro los reclamos pero aun sin solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maciel
"Servicio defectuoso"
SIN LUZ desde hace más de 4 días, únicos en la cuadra. EPEC registro los reclamos pero aun sin solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 30/12/2021 al 06/01/2022, estuve sin servicio de energia en mi domicilio, luego de mas de 60 reclamos restauraron el servicio. Nuevamente ayer y luego de un corte programado, mi domicilio se volvio a quedar sin luz, el cual continua.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Darío
"Incumplimiento del servicio"
Se me quemo la computadora y la heladera por los bajones de tensión ayer 13/1/22
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Incumplimiento del servicio"
En esta semana con picos de calor extremo, la ciudad se ha visto afectada todos los días por diversos cortes de calor. En mi caso, 2 veces en la misma semana, cortes de mas de 12 hs de duración. Porque seguimos contratando un servicio que es una estafa? Porque EPEC es intocable ? Porque el ciudadano es esclavo de una empresa que jamas funciono correctamente, y cuya excusa es "la ciudad creció mus rápido". Porque el pueblo no puede denunciar masivamente a una empresa que no cumple desde hace años con una calidad de servicio básica? Sindicatos? Políticos? No hay ningún tipo de esperanza en este país. Donde nada funciona y nada se hace.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp