EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 12-07-2022 15:10

"Incumplimiento del servicio"

Hola quisiera denunciar a epec por que me isieron un plan de financiación para que no me sacaran el medidor lo abone la financiación y la boleta actual y de todas maneras me sacaron el medidor y me dijieron que el plan no me sirbe por que no lo firmo la persona que me iso el trámite y por ese motivo el dinero que yo abone que son $20000 no me lo quieren reconocer sucen que ese dinero ya no me sirve y me quieren cobrar 250000 para colocarme el medidor

Publicado 08-07-2022 08:17

"Servicio defectuoso"

EPEC Se corta la luz todos los días mínimo 3 veces y vuelve con alta tensión quemando los aparatos

Publicado 04-07-2022 12:49

"Cobros indebidos"

1)Necesito una explicación de porque estos señores de EPEC (EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA ) a parte de brindar uno de los servicios mas CARO del país de electricidad , ME COBRA TRES (3) FACTURAS en un periodo de 60 días ? Documento Vencimiento Saldo Período: 06/2022Factura: 0006−50736252 Vencimiento: 27/05/2022 $ 4834.3 Período: 06/2022Factura: 0006 - 53142940 Vencimiento: 04/07/2022$ 2,892.90 Período: 07/2022Factura: 0006 - 53148774 Vencimiento: 27/07/2022$ 2,892.90 2) estos impresentables niegan el acceso a el historial de documentos o facturas ya abonadas en su pagina

Publicado 02-02-2022 14:47

"Cobros indebidos"

Es un abuso lo que cobran, con pocos electrodomésticos en un domicilio. Y no hay solución por parte de la empresa, siempre ponen una excusa

Publicado 23-01-2022 20:42

"Servicio defectuoso"

El domingo 23 de Enero tuvimos cortes y baja de tensión que comenzaron a las 3.30 am con un corte. A las 4 am la tensión subió, bajó y se cortó. Recién volvimos a tener corriente a las 5 de la tarde. Al chequear nuestros electrodomésticos el lavaropas se habia roto a causa de los problemas con EPEC.

Publicado 19-01-2022 18:06

"Servicio defectuoso"

SIN LUZ desde hace más de 4 días, únicos en la cuadra. EPEC registro los reclamos pero aun sin solución.

Publicado 19-01-2022 18:06

"Servicio defectuoso"

SIN LUZ desde hace más de 4 días, únicos en la cuadra. EPEC registro los reclamos pero aun sin solución.

Publicado 14-01-2022 09:31

"Incumplimiento del servicio"

Desde el dia 30/12/2021 al 06/01/2022, estuve sin servicio de energia en mi domicilio, luego de mas de 60 reclamos restauraron el servicio. Nuevamente ayer y luego de un corte programado, mi domicilio se volvio a quedar sin luz, el cual continua.

Publicado 14-01-2022 14:53

"Incumplimiento del servicio"

Se me quemo la computadora y la heladera por los bajones de tensión ayer 13/1/22

Publicado 14-01-2022 17:12

"Incumplimiento del servicio"

En esta semana con picos de calor extremo, la ciudad se ha visto afectada todos los días por diversos cortes de calor. En mi caso, 2 veces en la misma semana, cortes de mas de 12 hs de duración. Porque seguimos contratando un servicio que es una estafa? Porque EPEC es intocable ? Porque el ciudadano es esclavo de una empresa que jamas funciono correctamente, y cuya excusa es "la ciudad creció mus rápido". Porque el pueblo no puede denunciar masivamente a una empresa que no cumple desde hace años con una calidad de servicio básica? Sindicatos? Políticos? No hay ningún tipo de esperanza en este país. Donde nada funciona y nada se hace.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.