EPEC | 82 denuncias
Agustina
"Falta de información"
Hola, el día de HOY 24/01/23 a las 08:19hs me llegó un mail de AVISO DE DEUDA con fecha del 20/01/24 -CUATRO DÍAS ATRÁS- el mail decía que debía una factura que entre a MIS PAGOS WEB y que pague de ahí para regularizar, también decía que DESPUÉS de este mail (si no pagaba) iba a llegar otro mail con -INTIMACION DE PAGO- resulta que al ver este mail de AVISO de DEUDA pagó cómo decía en el mail de manera Online y HOY 24/01 a las 09:50hs vinieron operarios de epec a querer CORTARME EL SERVICIO!!!!!!! O sea mandaron ese mail Justo hoy para tener un respaldo de que dieron aviso cuando no fue así!!! Encima te mandan a pagar por web cuando tarda 72 a 96hs en acreditarse el pago!!!!!!!!!!!!! O sea todo una movida para estafar a los clientes para que paguemos la reconexion. Me dijeron que pague online justamente que tarda en acreditarse y que solo frenan la orden de corte cuando esté acreditado. Ni siquiera me dieron la oportunidad de regularizar! Mucha falta de información y de comunicación. Todo adrede para cobrar estos extras del servicio. Necesito ayuda, es inhumano dejar a alguien sin electricidad en esté fecha y encima SIN DAR AVISO PREVIO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante el ente correspondiente (ERSEP) https://ersep.cba.gov.ar/.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar