EPEC | 82 denuncias
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado 24 a las 6 de la mañana que se cortó el servicio, solo en mi domicilio. Mismo día se hizo reclamo respondieron que en las 24 hrs pasaban a solucionar. Al día siguiente se repitió el reclamo, no vinieron. El lunes en la página el seguimiento del reclamo lo daba por cerrado. Se llama de nuevo nos confirmaron que en el día iban a avenir. Hoy martes volvemos a llamar y dicen que solo figura un reclamo del sábado. Siguen sin dar solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar