
Cablevisión | 223 denuncias

valentina
"Cobros indebidos"
El dia 12.01.2021 me di cuenta del robo que esta cometiendo esta empresa sobre mi persona. Decidi confiar en ellos y programe el debito automatico en el mes de octubre del año 2020, lo cual fue un completo error. Cuando hice esta operacion, la operadora me dijo que por mes clabe e internet me iba a salir 3.032 pesos, hoy me encuentro con que hace desde noviembre me estan cobrando el pack premium de HBO y de Fox cuando JAMAS FUE PEDIDO! jamas pedi ese servicio. en la factura de octubre sale descontado (como si fuera gratis), pero en la factura de noviembre me cobran el pack de noviembre y tambien de octubre... asi se repite hasta el dia de hoy, con la factura de enero ya paga, me di cuenta de la situacion. en total me deben 3.610 (tres mil seiscientos diez pesos), que los reclame y como respues solo me dijeron que se podria reintegrar el dinero de la afactura de enero, "señora tendria que haber llamado antes" fue lo que el operador me dijo sobre el robo que se esta efectuando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta Leopoldina
"Cobros indebidos"
La empresa de Cable Visión e Internet me aumentaron un 20% en la factura de Enero/21. Ademas la señal de Internet se corta constantemente; es decir que va y viene. He llamado en muchas ocasiones sin poder comunicarme porque al optar por la opción de reclamos se corta la linea. Los reclamos por la web de cable no responden.- En espera de respuesta saludo atte.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flo
"Cobros indebidos"
Me están cobrando más de lo debido y necesito saber por qué,la cuestión es que es IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN en esta empresa, son un desastre. Llamé tres veces a ventas (porque claro, para facturar platita allí están los operadores) y me mandaron al mismo menú de siempre que no llega a ningún lugar. Por Twitter es el mismo menú, por ende lo ADMINISTRATIVO no tiene ningún lugar a reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gustavo
"Cobros indebidos"
me estan cobrando $5800 en la ultima factura, el tema es que no te atiende nadie, por la pagina te cortan el chat porque es para ventas nomas , al 0800 es una maquina nunca te da la opcion para poder llegar a hablar con nadie, por el faceboock no te responden, esto es legal que no te atiendan y te cobren lo que ellos quieran o te diganque te pases a personal cosa que yo no quiero, quiero bajar mi factura nada mas me parce un monto demasiado grande, pero lo peor es que no atiendan , ni siquiera en las oficinas, no te atienden,no se como seguir esto , da mucha impotencia ya que nunca me atrase en ninguna factura y ue de pronto te cobren lo que ellos quieren sin avisar o consultar, mucho agradecere que me orienten como seguir esto porque es realmente una estafa en la cara, soy de Olavarria pero no me deja poner esa localidad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Cobros indebidos"
Cuando contraté el servicio en el mes de julio de 2020, me ofrecieron un pack que incluía los tres servicios a $ 2.300.-. Nunca me cobraron dicho monto. Siempre fue mucho más. Primero dijeron que era por el cobro de la instalación. Al mes siguiente dijeron que no era por un año, después que tenía no se que canales. Al otro mes que tenía razón pero, que había aumentado cuando el supuesto plan era por un año. Y así hasta llegar a diciembre donde me encuentro con una factura de $ 4.509.-. Estoy haciendo el reclamo y por supuesto me ofrecen una nueva promoción (que dista mucho de ser la promoción ofrecida cuando contrate el servicio ) $ 3.147.-. Me costó mucho hablar con el personal que en reiteradas oportunidades me transfería de interno a interno. Aguardo sus comentarios. Gracias por su atención. Lic. Paola Garibaldi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nelida
"Servicio defectuoso"
sin servicio de tv por cable desde el dia 2-12-20 . la empresa alude desperfectos masivos en la zona. no lo repara y es incapaz de brindar solucion a este inconveniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nelida
"Servicio defectuoso"
sin servicio de tv por cable desde el dia 2-12-20 . la empresa alude desperfectos masivos en la zona. no lo repara y es incapaz de brindar solucion a este inconveniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nelida
"Servicio defectuoso"
sin servicio de tv por cable desde el dia 2-12-20 . la empresa alude desperfectos masivos en la zona. no lo repara y es incapaz de brindar solucion a este inconveniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que me cobran lo que quieren, hago el reclamo, cambio de servicio me dicen una cosa por teléfono y cuando me llega la factura son mil pesos más de lo que me dijeron. Estoy cansada de llamar haciendo el reclamo y que todos los meses sea lo mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)