
Cablevisión | 224 denuncias

Floreal
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos" A partir del mes de Diciembre cobrar un aumento del 24.37 % de la tarifa normal, siendo que el aumento aprobado para estos servicios es del 5%. Espere a ver si lo bajaban y me reintegraban la diferencia ya que tengo débito automático pero ademas de no devolver toda esa diferencia nos siguen cobrando hasta la factura de este mes con el mismo incremento dando a entender que no están acatando lo decretado por el gobierno y alegando que su aumento es previo a lo decretado por el gobierno. La factura de Diciembre 2020 es de $2275 + 24.37% =$ 2829.41(factura de Marzo 2021)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paulo
"Estafa"
El presidente firmó un decreto y Cablevisión NO CUMPLE CON LA LEY DEL PLAN BASICO UNIVERSAL
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernanda
"Cobros indebidos"
Hola, hace tres meses que me están cobrando una tarifa con aumento que no ha Sido aprobada, llamo para quejarme y me dicen que en mes siguiente me la van a reintegrar y no sucede. Es una vergüenza, llamo para dar de baja el servicio y me pasean por todos lados y nadie me responde hasta que luego de más de 20 minutos de espera se corta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ARIEL CARLOS
"Cobros indebidos"
A partir del mes de Diciembre nos estan cobrando un aumento del 20 % de la tarifa que abonamos normalmente siendo que el aumento aprobado para estos servicios es del 5%. Espere a ver si lo bajaban y me reintegraban la diferencia ya que tengo debito automatico pero ademas de no devolver toda esa diferencia nos siguen cobrando hasta la factura de este mes con el mismo incremento dando a entender que no estan acatando lo decretado por el gobierno
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cristian
"Servicio defectuoso"
hace dos meses que no anda internet , cansado de reclamar , no anda el servicio tengo 3 dptos , no anda la promesa es todo los dias lo mismo es una verguenza estoy esperando que lo arreglen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

erica
"Cobros indebidos"
hola quería hacer el reclamo que están haciendo todos, el aumento del 20% que se hizo en enero ,febrero y marzo . hice el reclamo sin ninguna respuesta ni modificación de la factura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Cobros indebidos"
Di la baja del servicio a partir del 1/2/20, tengo mail y conversaciones por whatsapp con nuneros de gestion y la fecha que venian a retirar los equipos (1/2/20). Y me cobraron el mes de febrero en la tarjeta de credito. Y ahora me dice q tienen la baja para el 28/02, encima nunca me mandaron la factura de febrero por mail. Y me dijeron que no tengo servicio con ellos cuando reclamé. Pero despues me dijeron q tienen mi baja para un mes despues y dejan de contestarte. Hacen lo que quieren, son unos ladrones! Mi numero de cliente es 0142900409
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Estafa"
Necesito me ayuden respecto al cobro indebido que la empresa está realizando a partir de Enero. La factura lleto con un 20% de aumento, cuando llame para reclamar me indicaron que en febrero se haría el reajuste pero cuando me llego dicha factura nuevamente vino con aumento del 20%. Volvi a llamar antes de realizar el pago y me pidieron que llame a la semana siguiente para que me informaran que se iba a hacer con esa factura (si la empresa iba a desestimar la y realizar una nueva con los precios corregidos) ya que el call center no sabia nada. A partir de ahí me siguieron diciendo lo mismo. Ahora llega facturado marzo nuevamente con el mismo aumento y la empresa indica que en diciembre informaron el aumento del 20%, que está bien cobrado y no se hará ninguna facturación. Necesito que me indiquen como proceder ya que Cablevision tampoco quiere tomar un reclamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
Quisiera saber porque cablevision sigue sin acatar al normativa de aumento debido a qie tuvimos un aumento del 20%o mas en enero y febrero y nadie da respuesta sobre el reintegro me oarece un abuso a los usuarios
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Cobros indebidos"
Durante el mes de Enero y febrero de 2021 la empresa no respetando lo informado por el gobierno aumento el ambos servicios en un 20%, por lo que quisiera que se respete y que realicen la devolucion porque no quiero pagar ya lo de Febrero, lo de Enero lo pague y quisiera la devolucion y lo de Febrero quiero que se ajuste la factura y abonar lo que corresponde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)