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Flow | 92 denuncias

Publicado 23-10-2022 15:26

"Estafa"

Desde el 11-10-2022 desde la actualización de su software flow Android tv no tengo en servicio en 2 tv ni en el decodificador que ellos me entregaron . Estoy pidiendo la baja y me exigen el pago de 2 meses posterior a la baja

Publicado 22-10-2022 12:22

"Estafa"

Se me esta cobrando servicio de TWDC DISNEY , que no contraté jamas., ni poseo usuario. No me atenden en el telefono de Atencion al Cleinte. No reconocen mi reclamo.

Publicado 14-10-2022 18:21

"Cobros indebidos"

Di la baja al servicio y siguen cobrándome y cuando fui personalmente dieron la baja y siguen llegando facturas

Publicado 24-08-2022 13:09

"Cobros indebidos"

Todos los meses Personal Flow da de alta en mi factura los servicios de Disney y Star + en forma indebida dado que nunca los contrato ni doy de alta, obligándome a efectuar el reclamo de baja para descontarlos de la factura, el fraude se repite todos los meses, por favor como hago para reclamar una sancion económica a dicha empresa. Gracias y saludo atte.-

Publicado 02-08-2022 23:04

"Práctica abusiva"

Durante meses me cobraron de mas, por un servicio pesimo con cortes constantes. Cuando intento darme de baja por distintos medios me dejan de constestar, recien hoy 02 de agosto despues de dias intentato me aceptaron la baja, cuando me llaman para la devolucion del deco y modem me dicen que la baja recien se va a afectuar el 31 de agosto, de manera que me estan cobrando un mes entero sin poder usar el servicio cuando pedi reiteradas veces la baja a fines de julio.

Publicado 24-02-2022 11:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Tengo contratados todos los servicios con Personal Flow, linea celular, internet, cable, etc. Ellos publicitan variedad de descuentos y promociones teniendo todos los servicios registrados bajo el mismo DNI, sin embargo en mi caso no me aplican ningun descuento, necesité comprar un celular y tuve que hacerlo sin los descuentos promocionados porque segun el area de ventas no figura que tenga todos los servicios contratados con mi DNI. Tampoco puedo acceder a las promociones de gigas de datos adicionales sin cargo por tener todos los servicios contratados. He llamado muchisimas veces y me pasan por distintos sectores de atención al cliente pero ninguno me da una solución, siempre me dicen que tengo que esperar 24h para que impacte el cambio que ellos hacen, pero nunca funciona.

Publicado 23-02-2022 10:53

"Otro"

Hace 48 hs que estoy sin servicio de cable e Internet.. reclamando en varias oportunidades informando que no soy la única usuaria en le edificio que no tiene el servicio..y me programan una visita en un a mi domicilio particular ya que no detectan según ellos ningún inconveniente y espero la tal visita y cuando se me da por consultar me informan que no tienen ninguna visita programada .. ni se les ocurre enviar a una cuadrilla a revisar cual es wl inconveniente son lamentables .. Una perdida de tiempo

Publicado 19-02-2022 22:56

"Otro"

Acoso teléfonico me llaman todos los días para avisarme sobre mi factura y sobre los vencimientos ! Y pagada a término tambien llaman , los llamados son a cualquier hora y dia con números ocultos y los finde semana . Sumarle a todo esto , los mensajitos de texto , y mails , es insoportable!!! Deseo NO recibír más LLAMADA de la empresa flow , ex cablevisión , y ahora personal ! Desde ya muchas Gracias

Publicado 17-02-2022 12:34

"Incumplimiento del servicio"

Una semana sin servicio, además de ser siempre intermitente y con fallas. No dan respuesta, mandan al técnico los cuales no resuelven el problema, luego lo subsanan desde la central. Le mienten al Cliente. Un servicio excesivamente fuera de precio para lo que realmente brindan, linda con la estafa. Resumen aún sin servicio.

Publicado 09-02-2022 18:42

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.

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