Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 26-01-2024 18:40

"Práctica abusiva"

1 hora y media en el teléfono, se pasaron la pelota entre todos sin darme solución. Despues de esa hora y media me cortaron el teléfono de forma arbitraria. Sigo sin tener Flow. Vi otra denuncia como esta. Me dicen que me van a llamar y nada. Necesito saber con quien se puede denunciar el mal trato del call center y dar con las personas que me tuvieron ese tiempo dandome información contradictoria entre ellos y pasandome con areas muertas.

Publicado 19-01-2024 13:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 17/12/23 estoy sin ervicio de flow. No tengo idea ternera ni la programación de los canales. Me canse hablar con los representantes y se tiran la pelota los del servicio técnico y los de administración ninguno me ha dado solución alguna. Quedan en llamarme y me dicen q me van a arreglar el inconveniente pero no ha sido así. No tengo deuda y tengo saldo a mi favor. El servicio a ellos les aparece q funciona normal pero no es así y lo constató un técnico q vino a mi domicilio. Estoy cansada de llamar y q me mientan.

Publicado 09-01-2024 18:09

"Otro"

Intente demasiadas veces dar de baja el servicio de internet de todos los modos posibles y no recibo ningún tipo de ayuda por parte de ellos, te dejan sin opción!😡

Publicado 09-01-2024 10:18

"Práctica abusiva"

Estimados Reiteradas veces me cobran el servicio de Disney Plus e Star +, sin tenerlo contratados con ellos y lo doy de baja y vuelven a cobramelo. No atienden las llamadas al 0800 y en el Whatsapp tardan en responder o dar una solución. No quieren dar de baja el servicio y quieren que lo haga uno por una app que no funciona correctamente, lo mismo ocurre con la pagina web. Gracias por su tiempo.

Publicado 08-01-2024 00:55

"Estafa"

Alguien se registró con mi número de teléfono en la plataforma de Streaming Flow y activa contenidos sin ningún tipo de autorización. No hay una opción que me permita dar de baja el usuario y un desconocido está viendo contenido que se carga a mi cuenta de telefonía móvil.

Publicado 06-01-2024 21:32

"Servicio defectuoso"

Empresa que de 5 días solo funciona 3 con suerte. Cobra carisimo un servicio mediocre, tenes q rastrear a donde comunicarte con atención al cliente. Pésimo servicio.

Publicado 29-12-2023 17:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Más de 20 reclamos para la entrega de un control remoto que aún no llego ni llegara

Publicado 24-12-2023 12:30

"Servicio defectuoso"

Día por medio su no es todos los días, se corta el servicio por horas, no hay forma de comunicarse con alguien por ninguna vía y ni hablar de que no te descuentan las horas sin servicio. Trabajo desde casa y tengo perdidas terribles por su culpa

Publicado 13-12-2023 15:13

"Incumplimiento del servicio"

Habiendo pagado 2 Facturas, una paga hace mas de 1 semana, suficiente para restablecer el servicio y otra el día de ayer 12/12/23 y con esto estar al día 13/12/23 en mis pagos y confirmado por la aplicación aún no me restablecen el servicio de internet ni de Tv. Destaco que mi situación laboral dependo del 100 % de internet estando desde casa. A todos los números 0800 disponibles nadie hasta ahora me ha dado respuesta o no saben que decirme de poder reestablecer el servicio. Ambas Facturas fueron pagadas y aún sigo a la espera.

Publicado 12-12-2023 08:01

"Producto defectuoso"

Vivimo en Barrio Comercial, Cordoba y estamos sin servicio de internet y TV desde el dia Lunes 5 de diciembre. Llamamos y no nos dan ninguna solucion proxima.

Flow

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.