Flow | 78 denuncias
Jorge Adrián
"Práctica abusiva"
1 hora y media en el teléfono, se pasaron la pelota entre todos sin darme solución. Despues de esa hora y media me cortaron el teléfono de forma arbitraria. Sigo sin tener Flow. Vi otra denuncia como esta. Me dicen que me van a llamar y nada. Necesito saber con quien se puede denunciar el mal trato del call center y dar con las personas que me tuvieron ese tiempo dandome información contradictoria entre ellos y pasandome con areas muertas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12/23 estoy sin ervicio de flow. No tengo idea ternera ni la programación de los canales. Me canse hablar con los representantes y se tiran la pelota los del servicio técnico y los de administración ninguno me ha dado solución alguna. Quedan en llamarme y me dicen q me van a arreglar el inconveniente pero no ha sido así. No tengo deuda y tengo saldo a mi favor. El servicio a ellos les aparece q funciona normal pero no es así y lo constató un técnico q vino a mi domicilio. Estoy cansada de llamar y q me mientan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fausto
"Otro"
Intente demasiadas veces dar de baja el servicio de internet de todos los modos posibles y no recibo ningún tipo de ayuda por parte de ellos, te dejan sin opción!😡
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrian Oscar
"Práctica abusiva"
Estimados Reiteradas veces me cobran el servicio de Disney Plus e Star +, sin tenerlo contratados con ellos y lo doy de baja y vuelven a cobramelo. No atienden las llamadas al 0800 y en el Whatsapp tardan en responder o dar una solución. No quieren dar de baja el servicio y quieren que lo haga uno por una app que no funciona correctamente, lo mismo ocurre con la pagina web. Gracias por su tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Estafa"
Alguien se registró con mi número de teléfono en la plataforma de Streaming Flow y activa contenidos sin ningún tipo de autorización. No hay una opción que me permita dar de baja el usuario y un desconocido está viendo contenido que se carga a mi cuenta de telefonía móvil.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauricio
"Servicio defectuoso"
Empresa que de 5 días solo funciona 3 con suerte. Cobra carisimo un servicio mediocre, tenes q rastrear a donde comunicarte con atención al cliente. Pésimo servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Más de 20 reclamos para la entrega de un control remoto que aún no llego ni llegara
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Servicio defectuoso"
Día por medio su no es todos los días, se corta el servicio por horas, no hay forma de comunicarse con alguien por ninguna vía y ni hablar de que no te descuentan las horas sin servicio. Trabajo desde casa y tengo perdidas terribles por su culpa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Denisth
"Incumplimiento del servicio"
Habiendo pagado 2 Facturas, una paga hace mas de 1 semana, suficiente para restablecer el servicio y otra el día de ayer 12/12/23 y con esto estar al día 13/12/23 en mis pagos y confirmado por la aplicación aún no me restablecen el servicio de internet ni de Tv. Destaco que mi situación laboral dependo del 100 % de internet estando desde casa. A todos los números 0800 disponibles nadie hasta ahora me ha dado respuesta o no saben que decirme de poder reestablecer el servicio. Ambas Facturas fueron pagadas y aún sigo a la espera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernanda
"Producto defectuoso"
Vivimo en Barrio Comercial, Cordoba y estamos sin servicio de internet y TV desde el dia Lunes 5 de diciembre. Llamamos y no nos dan ninguna solucion proxima.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp