Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 13-04-2023 14:02

"Práctica abusiva"

Cuando yo contraté el servicio hace aproximadamente 8 meses, coloque para q debiten automáticamente después de unos meses me dijeron eso no se débito, llame hice un arreglo, pague lo q me dijeron dije nuevamente q sea débito automático, al mes veo la factura la cuál no estaba abonado, llamo nuevamente para hacer un arreglo y ver porq no se había debitado, no me dieron ninguna respuesta en la factura decía q lo q yo decía era 12,000 pero al momento de comunicarme y hacer el pago me dijeron q por todo lo q había ocurrido de no abonar el arreglo anterior debería pagar 46,000 al cuál pregunto el porque, no me dan una respuesta al cuál dice q estoy obligada a abonar ese montón en único pago para poder salir de la deuda al cuál me negué porq no entiendo el porq de tanto aumento de un momento a otro, nunca me negué a pagar lo q es mi factura, pero no me quieren dar una solución, no paran de llamarme más de 10 veces al día solo para q aboné lo q ellos quieren y me dicen q no se puede hacer un plan de pago por tener el anterior, pero yo no puedo abonar más de 46,000 en un pago. No sé que hacer quiero una solución no q me hostiguen con tanto llamado.

Publicado 12-04-2023 12:20

"Estafa"

El servicio funciona pésimo. No obstante, hace semanas que estoy intentando comunicarme con ellos para darlo de baja. No logro comunicarme con ninguna persona, siempre me atiende una maquina. Cuando logro que me conteste personal de otra área, me derivan con el sector de bajas que jamás me atienden. Intenté dar la baja de manera online y siempre me lleva al mismo cartel que dice que es imposible hacer esa gestión y que intente nuevamente en unos minutos.

Publicado 05-04-2023 15:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde que contraté el servicio me ofrecieron un pack a un monto en promoción por 6 meses. Ese monto sólo lo pagué en la primer factura. A partir de ahí empezaron a aumentarlo y cada mes facturan importes mas altos. El único reclamo posible es telefónico donde despues de esperar 1 hora la persona que atiende te dice que lo cobrado es correcto y te vuelve a ofrecer otra oferta para los meses siguientes , que tampoco cumplen. Cuando vuelvo a reclamar me dicen que la oferta no existe. Hasta dan un número de reclamo que despues te dicen que no existe!! Son estafadores, y tienen el monopolio ya que no hay otra empresa en la zona para contratar.

Publicado 03-04-2023 23:07

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace un año y medio contraté el servicio. Primero me ofrecieron un servicio por fibra Optica el cual vinieron y me tiraron un cable del piso 10 a planta baja, al primer viento se desconectaba en un mes tuve 4 visitas técnicas para los cuales debí perder horas de trabajo y me han descontado Gracias a el servicio de Flow, y más d Euán vez me dejaron clavada sin aviso previo. Luego de hacer el reclamo por todos los medios que tuve a mi alcance me hicieron una nueva conexión con otra línea (actual) a nombre de mi mamá, no hay un mes que no deba llamar porque jamás me cobran lo acordado. TODOS los meses debo llamar, es cansador en este momento hace 1.23 min que estoy al teléfono esperando ser atendida, ya que el mes pasado ( 9/3) me aplicaron una promoción por $6060 y me llegó una factura por $16200 llame y me aplicaron el precio acordado pero no me aplicaron la promoción entonces me derivaron para que me ofrezcan nuevas promociones. LITERAL 1.26 min llevo al teléfono. Por favor espero que puedan hacer algo. Muchas gracias.

Publicado 20-03-2023 17:04

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contraté el servicio de internet 300 MB por $3290 por 12 meses (sujeto a aumentos previamente informados) con primer facuracion el 7 de marzo. Para la siguiente factura en abril, se emitió por un pago de $5700 sin haber informado tremendo aumento, un aumento irrisorio, más aún cuando continúan ofreciendo su servicio para nuevos clientes a $3590 actuales. Solicité que me cobren lo que informan en la web y dicen que ese valor lo tienen que actualizar que el servicio sale ahora $5700, pero mientras ellos siguen sumando clientes a un valor mas bajo. Planes estafa donde solo te lo mantienen un mes. Precios de lista súper inflados. Modificaciones sin previo aviso. Descuentos que son un engaño. Eso vas a recibir en Personal Flow.

Publicado 07-03-2023 14:43

"Cobros indebidos"

Factura de Febrero 2023 monto a pagar $ 7349.- Luego en la Factura de Marzo a pagar $ 13460. Realizo reclamo a través de Whatsapp y me indican que fue un error que no saben por que no se aplicó un descuento del que faltan aún 6 cuotas, que realizarán ajustes. Luego vuelvo a reclamar también por Whatsapp y me indican que esos reclamos no se cursan más por esa vía (cuando una semana antes si lo habían hecho). Luego de eso no tuve más respuesta. Es imposible generar un reclamo de ningún tipo. Te derivan a las redes (facebook, instagram, etc). Es imposible comunicarse con alguien ya que no responden.

Publicado 28-02-2023 13:28

"Práctica abusiva"

El dia 5/01/2023 realice la baja del servicio via web, ya que el servicio ofrece esta opción desde su pagina oficial. El dia 24/01/2023 me comunique telefónicamente a (08005553569) ya que vi generada una nueva factura, del corriente mes, lo cual me parecía incorrecto ya que la baja fue exitosa el 05/01/2023. La llamada fue a las 09:37 y duro 23 minutos, la persona que me atendió me aseguro la baja de las próximas facturas, y hasta el error emitido de esta ultima. Y que no se me iba a cobrar nada. me lo aseguro, sin darme previo aviso de nada, y diciendo que me daba el numero de baja, lugo me corto el telefono y no me dio el numero pero me aseguro que no m iban a cobrar la factura emitida por error ya que mi baja fue a tiempo el 05/01/2023 Caso siguiente veo debitada la factura de mi tarjeta de credito ya que la tengo adherda al servicio.

Publicado 06-02-2023 20:36

"Estafa"

Recibí un mensaje con una deuda de personal flow de $15.000 con DNI mío, lo cual llamo porque no tengo contratado y nunca contrate personal y me atiende un representante de cobro donde me dice que de noviembre del 2022 debo facturas y me pasó un número de linea de Salta y yo vivo en Córdoba, no me dan respuestas, llamo para hacer el reclamo con otro celular que si tiene personal y nunca me contestan, jamás llamé para pedir una línea ni internet ni nada con personal. Lo peor es que a mi hija le llego ese mensaje del cual nunca nos avisaron de ninguna deuda hasta ahora.

Publicado 03-02-2023 13:04

"Cobros indebidos"

Buenos días . Quiero reclamar ya que todo los meses te aumentan el servicio . Contratas una promoción y al mes siguiente te vuelve a aumentar . Ya van dos meses que me facturan 2 veces la mismo monto en un mismo mes . Y nadie me lo soluciona me mandan a hablar con un montón de teléfonos . Me mandan a hacer reclamos por mail .y nadie me lo soluciona . Se lavan las manos con el debito de la tarjeta cuando ellos no tienen que ver pq solo facturan lo que personal flow pasa.

Publicado 26-01-2023 16:53

"Servicio defectuoso"

El sistema se corta a cada rato, es imposible trabajar con los microcortes. NO EXISTE ATENCION AL USUARIO te mandan a un chatbot, como si fuéramos tontos, a hablar con un programa y obviamente no solucionan nada. Debería ser obligatorio que quien vende un servicio provea un canal de comunicación telefónica, No se donde reclamar, ellos no atienden ni responden...

Flow

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.