Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 03-04-2023 23:07

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace un año y medio contraté el servicio. Primero me ofrecieron un servicio por fibra Optica el cual vinieron y me tiraron un cable del piso 10 a planta baja, al primer viento se desconectaba en un mes tuve 4 visitas técnicas para los cuales debí perder horas de trabajo y me han descontado Gracias a el servicio de Flow, y más d Euán vez me dejaron clavada sin aviso previo. Luego de hacer el reclamo por todos los medios que tuve a mi alcance me hicieron una nueva conexión con otra línea (actual) a nombre de mi mamá, no hay un mes que no deba llamar porque jamás me cobran lo acordado. TODOS los meses debo llamar, es cansador en este momento hace 1.23 min que estoy al teléfono esperando ser atendida, ya que el mes pasado ( 9/3) me aplicaron una promoción por $6060 y me llegó una factura por $16200 llame y me aplicaron el precio acordado pero no me aplicaron la promoción entonces me derivaron para que me ofrezcan nuevas promociones. LITERAL 1.26 min llevo al teléfono. Por favor espero que puedan hacer algo. Muchas gracias.

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.