Flow | 92 denuncias
Tamara
"Práctica abusiva"
Cuando yo contraté el servicio hace aproximadamente 8 meses, coloque para q debiten automáticamente después de unos meses me dijeron eso no se débito, llame hice un arreglo, pague lo q me dijeron dije nuevamente q sea débito automático, al mes veo la factura la cuál no estaba abonado, llamo nuevamente para hacer un arreglo y ver porq no se había debitado, no me dieron ninguna respuesta en la factura decía q lo q yo decía era 12,000 pero al momento de comunicarme y hacer el pago me dijeron q por todo lo q había ocurrido de no abonar el arreglo anterior debería pagar 46,000 al cuál pregunto el porque, no me dan una respuesta al cuál dice q estoy obligada a abonar ese montón en único pago para poder salir de la deuda al cuál me negué porq no entiendo el porq de tanto aumento de un momento a otro, nunca me negué a pagar lo q es mi factura, pero no me quieren dar una solución, no paran de llamarme más de 10 veces al día solo para q aboné lo q ellos quieren y me dicen q no se puede hacer un plan de pago por tener el anterior, pero yo no puedo abonar más de 46,000 en un pago. No sé que hacer quiero una solución no q me hostiguen con tanto llamado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp