Flow

Flow | 92 denuncias

Publicado 13-04-2023 14:02

"Práctica abusiva"

Cuando yo contraté el servicio hace aproximadamente 8 meses, coloque para q debiten automáticamente después de unos meses me dijeron eso no se débito, llame hice un arreglo, pague lo q me dijeron dije nuevamente q sea débito automático, al mes veo la factura la cuál no estaba abonado, llamo nuevamente para hacer un arreglo y ver porq no se había debitado, no me dieron ninguna respuesta en la factura decía q lo q yo decía era 12,000 pero al momento de comunicarme y hacer el pago me dijeron q por todo lo q había ocurrido de no abonar el arreglo anterior debería pagar 46,000 al cuál pregunto el porque, no me dan una respuesta al cuál dice q estoy obligada a abonar ese montón en único pago para poder salir de la deuda al cuál me negué porq no entiendo el porq de tanto aumento de un momento a otro, nunca me negué a pagar lo q es mi factura, pero no me quieren dar una solución, no paran de llamarme más de 10 veces al día solo para q aboné lo q ellos quieren y me dicen q no se puede hacer un plan de pago por tener el anterior, pero yo no puedo abonar más de 46,000 en un pago. No sé que hacer quiero una solución no q me hostiguen con tanto llamado.

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.