Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 21-01-2023 14:24

"Estafa"

Realmente deberíamos cómo ciudadanos quitarles la posibilidad de seguir ESTAFANDO a los argentinos, a todas las empresas del grupo Telecom, Personal, Flow cómo quieran llamarla, a través de sus distintas máscaras. Hace 2 meses que los señores prestadores, debido a un supuesto ERROR INVOLUNTARIO, PUSIERON MI CUENTA EN SERVICIO REDUCIDO, cuando la cuenta se encuentra y encontraba ABSOLUTAMENTE al día. Durante estos 60 días 6 técnicos se acercaron a mi domicilio, e incluso recibí el llamado del supuesto responsable técnico, un tal César Martin, pero lamentablemente pero estafador más que forma parte de esta estructura. Es una VERGÜENZA lo que nos facturan y que el servicio no funcione durante 60 días y nadie interceda por el usuario y consumidor. Que vivimos en un País donde reciben retorno de las empresas, entonces que se joda el ciudadano argentino? Esa una VERGÜENZA. Personal, Flow, TELECOM, ex Cablevisión es una ESTAFA.

Publicado 10-01-2023 20:46

"Incumplimiento del servicio"

Después más de un mes de reclamos, sigo con intermitencias y cortes totales en el servicio. Despues de más de 7 reclamos y logré que venga un técnico a ver el módem el cual informó que el problema es externo. Hoy llegan a revisar la caja, teóricamente cambiaron cables pero la caja está defectuosa... no la cambiaron. Llamo a reclamar y no me informan cuándo van a venir. Sigo sin servicio y nadie se responsabiliza.

Publicado 14-12-2022 15:12

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente se corta WiFi y me pasan de 1 semana a la otra para el servicio y restablecen y 1 hora después se vuelve a cortar y me pasan el servicio para la próxima semana y así sucesivamente

Publicado 13-12-2022 12:23

"Incumplimiento del servicio"

El martes pasado 6/12/22 llame para que me programen una visita de armado de edificio con fibra optica, me la programaron mal dos veces, finalmente me la programaron para hoy, dia martes 13/12/22, dia el cual tampoco vinieron. Llamo para hacer el reclamo y me dicen que la visita esta programada para el 17/12 dia que jamas yo programe. Me trataron de mentirosa. Sobre todo no me quisieron dar el nombre de la persona que me trato increiblemente mal. Hace mas de un mes estoy sin servicio y el wifi lo pusieron en un cable cortado que habia quedado del anterior inquilino. Son una vergüenza, espero tener respuesta.

Publicado 24-11-2022 21:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 24/10/22 con Nro de gestión 778416436. Me habían tomado la queja para rebajar el precio del servicio que estaba a ese momento en 10.000 . Tenía una oferta de Claro que me ofrecía ese mismo servicio a 3600. Eso fue lo que en Flow me afirmaron me otorgaban y hoy recibo una factura de 17000 que me resulta impagable . Ambos somos jubilados .No sé cómo Realizar la desvinculación .

Publicado 25-10-2022 10:13

"Cobros indebidos"

Esta empresa es constante con los aumentos que hacen de sus planes, el mes de septiembre me llego un incremento excesivo de la factura de 3.800 pesos aumento a 5.900 y llame para poner el reclamo ellos aceptaron y me ofrecieron un descuento por 6 meses diciendo q mi nuevo monto mensual a pagar sería de 4450, más sin embargo por ese mes de septiembre por yo tener débito automático el primer monto de 5.900 pesos era el que iba a ser debitado de mi cuenta pero me quedaría para el mes siguiente una nota de crédito a mi favor de 1.400 pesos. ahora que me llego la factura de octubre me aparece q el monto a pagar era de 4.500 al observar el detalle de la factura pues el monto mensual q me habían ofrecido no estaba vuelve a decir q el monto es de 6 mil pesos y los 1.400 q tenia a crédito lo descuentan y por eso pago 4.500, procedo a llamar y no saben darme respuesta q llame a otro número q ellos mismos m dan y resulta q el número ni existe. Me parece una falta de respeto

Publicado 23-10-2022 15:26

"Estafa"

Desde el 11-10-2022 desde la actualización de su software flow Android tv no tengo en servicio en 2 tv ni en el decodificador que ellos me entregaron . Estoy pidiendo la baja y me exigen el pago de 2 meses posterior a la baja

Publicado 22-10-2022 12:22

"Estafa"

Se me esta cobrando servicio de TWDC DISNEY , que no contraté jamas., ni poseo usuario. No me atenden en el telefono de Atencion al Cleinte. No reconocen mi reclamo.

Publicado 14-10-2022 18:21

"Cobros indebidos"

Di la baja al servicio y siguen cobrándome y cuando fui personalmente dieron la baja y siguen llegando facturas

Publicado 24-08-2022 13:09

"Cobros indebidos"

Todos los meses Personal Flow da de alta en mi factura los servicios de Disney y Star + en forma indebida dado que nunca los contrato ni doy de alta, obligándome a efectuar el reclamo de baja para descontarlos de la factura, el fraude se repite todos los meses, por favor como hago para reclamar una sancion económica a dicha empresa. Gracias y saludo atte.-

Flow

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.