Flow

Flow | 92 denuncias

Publicado 24-11-2022 21:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 24/10/22 con Nro de gestión 778416436. Me habían tomado la queja para rebajar el precio del servicio que estaba a ese momento en 10.000 . Tenía una oferta de Claro que me ofrecía ese mismo servicio a 3600. Eso fue lo que en Flow me afirmaron me otorgaban y hoy recibo una factura de 17000 que me resulta impagable . Ambos somos jubilados .No sé cómo Realizar la desvinculación .

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-12-2022 17:29


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.