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Flow | 78 denuncias

Publicado 07-12-2023 17:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Llamo para dar aviso que no tengo servicio. Y lo único que me dicen es que se van a comunicar conmigo y no lo hace... hoy la llaman o más tarde... y nada se ríen de mi. Son unos ladrones. Estamos desamparados como usuarios sin ningún teléfono para quejas. Vergüenza les deberían dar con lo que cobran.

Publicado 02-12-2023 10:18

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 48 estoy sin servicio, todos los canales de comunicación terminan en el mismo lugar donde solo informan que se trata de un problema general y que están trabajando. Ayer a la mañana el tiempo de reparación estimado era de 6 hs pero transcurrido ese tiempo sacaron el tiempo estimado y el BOT no da mas información. No hay canales de comunicación donde una persona pueda dar precisiones del problema y de la solución. Uso internet como herramienta de trabajo y es necesario que las empresas den visibilidad cuando no pueden cumplir con el servicio. Espero que en la próxima facturación se descuentes los días que no brindaron el servicio contratado

Publicado 03-11-2023 21:37

"Práctica abusiva"

La empresa ha aumentado arbitrariamente su abono sin previo aviso y sin una ley que así lo dicte. Cada factura llega con más de 1500 pesos de aumento. Pagaba 8300 el mes pasado y este me vino 9800. Necesito precios claros de lo que contraté y son rehén por no tener otra empresa en mí zona.

Publicado 31-10-2023 18:30

"Cobros indebidos"

Me están cobrando el pack de HBO desde enero a la fecha, servicio que nunca solicite. Me dicen que solo me pueden reintegrar 3 meses porque me tendria que haber dado cuenta antes que me lo estaban cobrando. Tengo la factura en debito automatico a solicitud de ellos. Una vergüenza que tenga que estar controlando todos los meses que me cobran. Por favor les pido me indiquen como proceder. grcias

Publicado 24-10-2023 21:35

"Estafa"

El 02/10/23 recibí un llamado de Flow y sabían el problema de mal servicio que venía teniendo, dijeron que enviarían un complemento de soporte técnico pero con un viewer hackearon mi celular y desde ahí mi cuenta del BBVA y la de Mercado Pago. Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía, me llamaron del Juzgado para tomarme denuncia testimonial y estoy a la espera de que hagan algo. En el medio ni el BBVA ni Mercado Pago reconocieron la estafa, ambas empresas con distintas excusas y cuando llamé a Flow para informar lo sucedido dijeron que seguramente era alguien que se había desvinculado, eso no puede ser ya que en esos casos se les bloquea todo acceso posible y el teléfono de donde me llamaron era de Personal, el mail que quedó registrado en mis cuentas también y así y todo no se hicieron cargo. Hoy recibí un whatsapp donde sin que yo hubiese llamado agendaron una visita técnica para el 25/10 aduciendo que yo había llamado porque no tenía señal anoche a las 24, algo que nunca hice ni dejé de tener señal. Esto se está tornando peligroso y nadie nos protege. Evidentemente dentro de la empresa hay delincuentes que se dedican a estafar a la gente. A una amiga también la llamaron por el servicio técnico pero ella directamente cortó, sino hoy sería otra víctima. Tengo la copia de la denuncia en la fiscalía, los mensajes de hoy de la visita técnica, las conversaciones con el BBVA y Mercado Pago y los datos de las personas que intervinieron en la estafa, una diciendo ser de Flow y otra que era del BCRA cuando me negué a seguir hablando con el primero. En caso que estimen necesario ver la documentación no tienen más que pedírmela. Por favor necesito ayuda, me estafaron por casi $200.000 y ahora esta llamada extraña que me preocupa. Solicito ayuda, por favor. Muchas gracias.

Publicado 19-10-2023 12:08

"Servicio defectuoso"

Todos los dias desde que ya no es Cablevision, se corta la señal y hay que resetear el modem. La conexion de internet se pierde y me hacer perder el trabajo que estoy haciendo porque se cierra el sistema... hoy directamente no funciona ninguno de los dos servicios

Publicado 18-10-2023 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Desde mayo del 2022 que tenemos el servicio de Internet y cable por IP de la empresa Personal Flow. NUNCA tuvimos continuidad en el servicio, pagás por 100 Mb y en tu casa tenés 30 Mb, falta del mismo todos los días en diferentes horarios, perjudicando nuestra labor diaria ya que trabajo por home office, tampoco podemos distraernos los fines de semana viendo la tv. El estado de incidencia en la zona es masiva y es de público conocimiento de la empresa. NADIE se hace responsable. El problema está derivado en TAP que es la caja de conexión. Los N° de DAÑOS son los del adjunto Exijo se bonifique la totalidad del servicio por los daños ocasionados en todo este tiempo.

Publicado 12-10-2023 14:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Suba del servicio a más del 100%

Publicado 10-10-2023 12:00

"Cobros indebidos"

El 04 de septiembre de 2023 al elevar un reclamo por los desproporcionados aumentos, me contestan desde Personal Flow que yo tenía como adicionales a mi servicio "Disney y Star Plus", los cuales no se cuando me enchufaron, jamás supe que los tenía y por ende nunca los usé. Supuestamente, hacía meses que me cobraban esos servicios que me adicionaron sin mi consentimiento. Al tomar razón de ello, los dí de baja ese mismo día (04/09), fecha también en la cual dí de baja otros adicionales hasta acordar con la empresa que -con N° de reclamo tomado y otorgado por ellos- a partir de la próxima factura comenzaría a pagar $7.840 y, que en caso de aumentos, serían escalonados y con previo aviso. En octubre con sorpresa observo que el monto de la factura era de ¡¡15.699!!, es decir, más del doble de lo que me prometieron pagar. Unos chantas increíbles. Formulo un nuevo reclamo y me contestan el verso de aumentos en el precio de lista, y además me dicen que yo cuento con... ¡adicionales como Disney y Star Plus!. Increíble. Ni hablar que para efectuar un reclamo hay que hablar con un bot que te deriva a una persona física dos días después, que te contesta un renglón a las 24 hs. y luego te mandan a hablar con otro bot para esperar 24 hs. para hablar con otra persona. Son lo peor del mundo.

Publicado 07-10-2023 04:01

"Incumplimiento del servicio"

La guía de canales no funcionó en todo el día. Me junté a comer un asado en casa con amigos y no pude ver Rosario Central vs Huracán porque el servicio no funcionaba. No tengo deudas estoy al día. Es una falta de respeto. Quiero darlo de baja y no pagar este mes. 20 mil pesos pago por mes y anda PÉSIMO. Es una vergüenza

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