Flow | 92 denuncias
Matías
"Cobros indebidos"
El 04 de septiembre de 2023 al elevar un reclamo por los desproporcionados aumentos, me contestan desde Personal Flow que yo tenía como adicionales a mi servicio "Disney y Star Plus", los cuales no se cuando me enchufaron, jamás supe que los tenía y por ende nunca los usé. Supuestamente, hacía meses que me cobraban esos servicios que me adicionaron sin mi consentimiento. Al tomar razón de ello, los dí de baja ese mismo día (04/09), fecha también en la cual dí de baja otros adicionales hasta acordar con la empresa que -con N° de reclamo tomado y otorgado por ellos- a partir de la próxima factura comenzaría a pagar $7.840 y, que en caso de aumentos, serían escalonados y con previo aviso. En octubre con sorpresa observo que el monto de la factura era de ¡¡15.699!!, es decir, más del doble de lo que me prometieron pagar. Unos chantas increíbles. Formulo un nuevo reclamo y me contestan el verso de aumentos en el precio de lista, y además me dicen que yo cuento con... ¡adicionales como Disney y Star Plus!. Increíble. Ni hablar que para efectuar un reclamo hay que hablar con un bot que te deriva a una persona física dos días después, que te contesta un renglón a las 24 hs. y luego te mandan a hablar con otro bot para esperar 24 hs. para hablar con otra persona. Son lo peor del mundo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp