Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 18-10-2023 15:04

"Incumplimiento del servicio"

Desde mayo del 2022 que tenemos el servicio de Internet y cable por IP de la empresa Personal Flow. NUNCA tuvimos continuidad en el servicio, pagás por 100 Mb y en tu casa tenés 30 Mb, falta del mismo todos los días en diferentes horarios, perjudicando nuestra labor diaria ya que trabajo por home office, tampoco podemos distraernos los fines de semana viendo la tv. El estado de incidencia en la zona es masiva y es de público conocimiento de la empresa. NADIE se hace responsable. El problema está derivado en TAP que es la caja de conexión. Los N° de DAÑOS son los del adjunto Exijo se bonifique la totalidad del servicio por los daños ocasionados en todo este tiempo.

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.