Flow | 92 denuncias
Mabel
"Estafa"
El 02/10/23 recibí un llamado de Flow y sabían el problema de mal servicio que venía teniendo, dijeron que enviarían un complemento de soporte técnico pero con un viewer hackearon mi celular y desde ahí mi cuenta del BBVA y la de Mercado Pago. Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía, me llamaron del Juzgado para tomarme denuncia testimonial y estoy a la espera de que hagan algo. En el medio ni el BBVA ni Mercado Pago reconocieron la estafa, ambas empresas con distintas excusas y cuando llamé a Flow para informar lo sucedido dijeron que seguramente era alguien que se había desvinculado, eso no puede ser ya que en esos casos se les bloquea todo acceso posible y el teléfono de donde me llamaron era de Personal, el mail que quedó registrado en mis cuentas también y así y todo no se hicieron cargo. Hoy recibí un whatsapp donde sin que yo hubiese llamado agendaron una visita técnica para el 25/10 aduciendo que yo había llamado porque no tenía señal anoche a las 24, algo que nunca hice ni dejé de tener señal. Esto se está tornando peligroso y nadie nos protege. Evidentemente dentro de la empresa hay delincuentes que se dedican a estafar a la gente. A una amiga también la llamaron por el servicio técnico pero ella directamente cortó, sino hoy sería otra víctima. Tengo la copia de la denuncia en la fiscalía, los mensajes de hoy de la visita técnica, las conversaciones con el BBVA y Mercado Pago y los datos de las personas que intervinieron en la estafa, una diciendo ser de Flow y otra que era del BCRA cuando me negué a seguir hablando con el primero. En caso que estimen necesario ver la documentación no tienen más que pedírmela. Por favor necesito ayuda, me estafaron por casi $200.000 y ahora esta llamada extraña que me preocupa. Solicito ayuda, por favor. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp