Flow

Flow | 78 denuncias

Publicado 04-07-2023 12:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me cancelaron la visita sin previo aviso y cuando llamo para re programar el servicio o gestionar la instalación del mismo me derivan a otro sector que no puede resolverlo o a una contestadora. Me cortaron dos veces. Y encima me pedí el día en el trabajo para esta instalación que no tengo datos certeros de cual fue el motivo de la cancelación

Publicado 26-06-2023 11:28

"Otro"

Hace mas de un año di de baja dejando todo pagado sobre todos los servicios de la esperesa FLOW (tanto telefonia como cable y wifi) y tengo un acoso por parte de la empresa como que debo pagar un servicio que no tengo y no dejan de llamarme y mandarme mensajes y mails contantemente....

Publicado 21-06-2023 13:18

"Cobros indebidos"

Me llaman a mi numero personal, mas de 8 veces por dia desde hace mas de dos meses, por una deuda de una persona que no tiene ningun tipo de relacion conmigo. Ya exprese que no lo conozco, que no lo encontraran nunca a traves de mi linea y que saquen mi numero del registro asociado pero no lo hacen. Es un acoso constante de parte de la empresa de Personal-Flow.

Publicado 13-06-2023 13:05

"Cobros indebidos"

En el mes de noviembre, quise dar de baja el servicio de internet y TV x cable por mudanza. La empresa me sugirió que no lo hiciera y que pidiera el cambio de domicilio. Así lo hice, instalando en el mes la TV x cable y el servicio de Internet. Pero desde el mes de noviembre que me cobraron doble el servicio de cable, son casi $ 30.000 a mi favor. No pagué la factura correspondiente al mes en curso, única en la cual me reconocen el error y me emiten una "nota de crédito" reconociendo solo lo facturado de mas en el mes en curso, pero alegan que lo facturado previamente de más no puede reclamarse, informan que tengo 30 días para realizar ese reclamo. Tengo número de reclamo y dos conversaciones con la empresa, quien ya me derivó a Defensa del Consumidor para realizar el reclamo.Nro. reclamo administrativo 841459472, operador Fernando Burgos.

Publicado 05-06-2023 19:05

"Incumplimiento del servicio"

Me dan servicio de fibra óptica un tiempo viene la cuadrilla desconecta mi cable de la caja del palo enchufan el de otro usuario y a mi me dejan sin servicio. Ya me paso en este mes en tres oportunidades parecería como q no tienen suficientes bocas y venden el servicio a mas gente de la q pueden proveer

Publicado 31-05-2023 01:48

"Cobros indebidos"

En el mes de Abril pedi la baja telefonicamente a los servicios de tv e internet por cable 50 MB de Personal Flow, como el servicio se me cobra por mes adelantado y por debito automatico en mi tarjeta visa pedi la baja antes del cierre de facturacio de Abril y me dieron el numero de gestion 128384430 En el mes de Mayo se me cobro indebidamente adelantado y ya sin tener el servicio en debito automatico Dado que estoy dado de baja es imposible realizar reclamos telefonicos y/o via web Cuando logre comunicarme telefonicamente con otros telefonos de la empresa me piden el dni y luego me dicen que llame luego que no hay sistemas

Publicado 29-05-2023 19:02

"Cobros indebidos"

Quise dar de baja flow el 14 de enero 2023 por el elevado costo del servicio, me ofrecieron un plan con descuento que no se vio reflejado en la factura. Pude volver a comunicarme el 3 de marzo 2023; prometieron lo mismo e incumplieron nuevamente. Ahora en mayo 2023 es imposible contactarse con la empresa para que den la baja del servicio de una buena vez.

Publicado 28-05-2023 00:04

"Cobros indebidos"

Contraté Flow hace tiempo porque ofrecian un mejor servicio de internet, una vez instalado no pasaba la fibra optica asi que al mes siguiente le di la baja, segui con el servicio de cable con debito automatico durante tres años. El mes de mayo no me lo debitaron de la cuenta y me salen cobrando un disparate por un servicio que NO tengo. Nunca retiraron el decodificador pero por supuesto que tampoco funciona. Claramente es una estafa.

Publicado 22-05-2023 09:58

"Cobros indebidos"

Incumplimiento del servicio" El servicio es deplorable. En los últimos meses he sufrido cortes continuos en la conexión que me perjudican en mi trabajo que es online. Al llamar para reclamar avisa una máquina que hay problemas pero nada más. Siguen cobrando y aumentando sin considerar que uno pierde hs de trabajo. Encima no puedo elegir otro servicio porque en mi cuadra no hay otro. Odiada con la compañía. Ultimos Reclamos N° 836684388 , no tienen sistema y me obligan a pagar $8880 y me reconocen que hay descuentos por falta de servicio x $7593,pero como no tienen sistema no impacta en mi factura y debo pagar el total y luego reclamar.

Publicado 10-05-2023 13:47

"Incumplimiento del servicio"

El servicio es deplorable. En los últimos meses he sufrido cortes continuos en la conexión que me perjudican en mi trabajo que es online. Al llamar para reclamar avisa una máquina que hay problemas pero nada más. Siguen cobrando y aumentando sin considerar que uno pierde hs de trabajo. Encima no puedo elegir otro servicio porque en mi cuadra no hay otro. Odiada con la compañía. Ya me cambiaría si pudiera.

Flow

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.