Flow

Flow | 92 denuncias

Publicado 28-02-2023 13:28

"Práctica abusiva"

El dia 5/01/2023 realice la baja del servicio via web, ya que el servicio ofrece esta opción desde su pagina oficial. El dia 24/01/2023 me comunique telefónicamente a (08005553569) ya que vi generada una nueva factura, del corriente mes, lo cual me parecía incorrecto ya que la baja fue exitosa el 05/01/2023. La llamada fue a las 09:37 y duro 23 minutos, la persona que me atendió me aseguro la baja de las próximas facturas, y hasta el error emitido de esta ultima. Y que no se me iba a cobrar nada. me lo aseguro, sin darme previo aviso de nada, y diciendo que me daba el numero de baja, lugo me corto el telefono y no me dio el numero pero me aseguro que no m iban a cobrar la factura emitida por error ya que mi baja fue a tiempo el 05/01/2023 Caso siguiente veo debitada la factura de mi tarjeta de credito ya que la tengo adherda al servicio.

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.