Flow | 92 denuncias
maria florentina
"Práctica abusiva"
El dia 5/01/2023 realice la baja del servicio via web, ya que el servicio ofrece esta opción desde su pagina oficial. El dia 24/01/2023 me comunique telefónicamente a (08005553569) ya que vi generada una nueva factura, del corriente mes, lo cual me parecía incorrecto ya que la baja fue exitosa el 05/01/2023. La llamada fue a las 09:37 y duro 23 minutos, la persona que me atendió me aseguro la baja de las próximas facturas, y hasta el error emitido de esta ultima. Y que no se me iba a cobrar nada. me lo aseguro, sin darme previo aviso de nada, y diciendo que me daba el numero de baja, lugo me corto el telefono y no me dio el numero pero me aseguro que no m iban a cobrar la factura emitida por error ya que mi baja fue a tiempo el 05/01/2023 Caso siguiente veo debitada la factura de mi tarjeta de credito ya que la tengo adherda al servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Zulma
"Estafa"
Recibí un mensaje con una deuda de personal flow de $15.000 con DNI mío, lo cual llamo porque no tengo contratado y nunca contrate personal y me atiende un representante de cobro donde me dice que de noviembre del 2022 debo facturas y me pasó un número de linea de Salta y yo vivo en Córdoba, no me dan respuestas, llamo para hacer el reclamo con otro celular que si tiene personal y nunca me contestan, jamás llamé para pedir una línea ni internet ni nada con personal. Lo peor es que a mi hija le llego ese mensaje del cual nunca nos avisaron de ninguna deuda hasta ahora.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Cobros indebidos"
Buenos días . Quiero reclamar ya que todo los meses te aumentan el servicio . Contratas una promoción y al mes siguiente te vuelve a aumentar . Ya van dos meses que me facturan 2 veces la mismo monto en un mismo mes . Y nadie me lo soluciona me mandan a hablar con un montón de teléfonos . Me mandan a hacer reclamos por mail .y nadie me lo soluciona . Se lavan las manos con el debito de la tarjeta cuando ellos no tienen que ver pq solo facturan lo que personal flow pasa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Servicio defectuoso"
El sistema se corta a cada rato, es imposible trabajar con los microcortes. NO EXISTE ATENCION AL USUARIO te mandan a un chatbot, como si fuéramos tontos, a hablar con un programa y obviamente no solucionan nada. Debería ser obligatorio que quien vende un servicio provea un canal de comunicación telefónica, No se donde reclamar, ellos no atienden ni responden...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Estafa"
Realmente deberíamos cómo ciudadanos quitarles la posibilidad de seguir ESTAFANDO a los argentinos, a todas las empresas del grupo Telecom, Personal, Flow cómo quieran llamarla, a través de sus distintas máscaras. Hace 2 meses que los señores prestadores, debido a un supuesto ERROR INVOLUNTARIO, PUSIERON MI CUENTA EN SERVICIO REDUCIDO, cuando la cuenta se encuentra y encontraba ABSOLUTAMENTE al día. Durante estos 60 días 6 técnicos se acercaron a mi domicilio, e incluso recibí el llamado del supuesto responsable técnico, un tal César Martin, pero lamentablemente pero estafador más que forma parte de esta estructura. Es una VERGÜENZA lo que nos facturan y que el servicio no funcione durante 60 días y nadie interceda por el usuario y consumidor. Que vivimos en un País donde reciben retorno de las empresas, entonces que se joda el ciudadano argentino? Esa una VERGÜENZA. Personal, Flow, TELECOM, ex Cablevisión es una ESTAFA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Después más de un mes de reclamos, sigo con intermitencias y cortes totales en el servicio. Despues de más de 7 reclamos y logré que venga un técnico a ver el módem el cual informó que el problema es externo. Hoy llegan a revisar la caja, teóricamente cambiaron cables pero la caja está defectuosa... no la cambiaron. Llamo a reclamar y no me informan cuándo van a venir. Sigo sin servicio y nadie se responsabiliza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento del servicio"
Constantemente se corta WiFi y me pasan de 1 semana a la otra para el servicio y restablecen y 1 hora después se vuelve a cortar y me pasan el servicio para la próxima semana y así sucesivamente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pilar
"Incumplimiento del servicio"
El martes pasado 6/12/22 llame para que me programen una visita de armado de edificio con fibra optica, me la programaron mal dos veces, finalmente me la programaron para hoy, dia martes 13/12/22, dia el cual tampoco vinieron. Llamo para hacer el reclamo y me dicen que la visita esta programada para el 17/12 dia que jamas yo programe. Me trataron de mentirosa. Sobre todo no me quisieron dar el nombre de la persona que me trato increiblemente mal. Hace mas de un mes estoy sin servicio y el wifi lo pusieron en un cable cortado que habia quedado del anterior inquilino. Son una vergüenza, espero tener respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Monica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 24/10/22 con Nro de gestión 778416436. Me habían tomado la queja para rebajar el precio del servicio que estaba a ese momento en 10.000 . Tenía una oferta de Claro que me ofrecía ese mismo servicio a 3600. Eso fue lo que en Flow me afirmaron me otorgaban y hoy recibo una factura de 17000 que me resulta impagable . Ambos somos jubilados .No sé cómo Realizar la desvinculación .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karla
"Cobros indebidos"
Esta empresa es constante con los aumentos que hacen de sus planes, el mes de septiembre me llego un incremento excesivo de la factura de 3.800 pesos aumento a 5.900 y llame para poner el reclamo ellos aceptaron y me ofrecieron un descuento por 6 meses diciendo q mi nuevo monto mensual a pagar sería de 4450, más sin embargo por ese mes de septiembre por yo tener débito automático el primer monto de 5.900 pesos era el que iba a ser debitado de mi cuenta pero me quedaría para el mes siguiente una nota de crédito a mi favor de 1.400 pesos. ahora que me llego la factura de octubre me aparece q el monto a pagar era de 4.500 al observar el detalle de la factura pues el monto mensual q me habían ofrecido no estaba vuelve a decir q el monto es de 6 mil pesos y los 1.400 q tenia a crédito lo descuentan y por eso pago 4.500, procedo a llamar y no saben darme respuesta q llame a otro número q ellos mismos m dan y resulta q el número ni existe. Me parece una falta de respeto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp