Flow | 92 denuncias
Marisa
"Práctica abusiva"
Llame para dar de baja el servicio, me tomaron la baja y me dijeron que mañana 28/8 venían a retirar los aparatos. Tengo el mes pago ya, por lo que hasta el retiro de los aparatos tengo servicio. Hoy domingo a la tardecita me dejaron sin servicio de nada, antes de tiempo!!! Cobran fortuna y ya tengo pago hasta fin de mes!!! Nadie me atiende por teléfono!! Un desastre!! No tengo forma de reclamar en ningún lado, ni online ni por teléfono ya que no atienden!!
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Jordi
"Cobros indebidos"
Recibí un aumento del más del 100% de un mes a otro. De 2790 a 6000.
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gaston
"Incumplimiento del servicio"
Hoy sabado 22/7 es la segunda vez que me fallan para instalar el servicio, el el 2do sabado que fallan. Y me dicen que la visita FUE CANCELADA eso es mentira, jamas cancele ninguna visita y falte al trabajo para poder esperarlos, de 8 a 14 hs. los estuve esperando cancelando compromisos personales y nunca vinieron, Un desastre de Empresa, que paguen concecuencias por lo que hacen. Es una falta de respeto e impotencia. En el chat de wassap de ventas que fue la via donde contrate el servicio 2 veces, me dicen que no pueden hacer nada porque es solo chat de ventas, no se hace cargo de nada. Quiero saber que acciones puedo tomar al respecto para que paguen por los errores. Tengo el chat de wassap con todas la confirmacion de instalacion, jamas vinieron.
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Martin
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Agosto de 2022 estoy a ka espera de cambio del módem, ya que no funciona correctamente. Fueron 6 oportunidades que deje de trabajar para esperar una visita técnica. No sólo nunca vinieron sino que además mintieron que fueron y no había nadie. Nos cansamos de llamar durante horas y nadie atiende ni se hace cargos.
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Romulo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me cancelaron la visita sin previo aviso y cuando llamo para re programar el servicio o gestionar la instalación del mismo me derivan a otro sector que no puede resolverlo o a una contestadora. Me cortaron dos veces. Y encima me pedí el día en el trabajo para esta instalación que no tengo datos certeros de cual fue el motivo de la cancelación
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Drewes
"Otro"
Hace mas de un año di de baja dejando todo pagado sobre todos los servicios de la esperesa FLOW (tanto telefonia como cable y wifi) y tengo un acoso por parte de la empresa como que debo pagar un servicio que no tengo y no dejan de llamarme y mandarme mensajes y mails contantemente....
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natasha
"Cobros indebidos"
Me llaman a mi numero personal, mas de 8 veces por dia desde hace mas de dos meses, por una deuda de una persona que no tiene ningun tipo de relacion conmigo. Ya exprese que no lo conozco, que no lo encontraran nunca a traves de mi linea y que saquen mi numero del registro asociado pero no lo hacen. Es un acoso constante de parte de la empresa de Personal-Flow.
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Marianela
"Cobros indebidos"
En el mes de noviembre, quise dar de baja el servicio de internet y TV x cable por mudanza. La empresa me sugirió que no lo hiciera y que pidiera el cambio de domicilio. Así lo hice, instalando en el mes la TV x cable y el servicio de Internet. Pero desde el mes de noviembre que me cobraron doble el servicio de cable, son casi $ 30.000 a mi favor. No pagué la factura correspondiente al mes en curso, única en la cual me reconocen el error y me emiten una "nota de crédito" reconociendo solo lo facturado de mas en el mes en curso, pero alegan que lo facturado previamente de más no puede reclamarse, informan que tengo 30 días para realizar ese reclamo. Tengo número de reclamo y dos conversaciones con la empresa, quien ya me derivó a Defensa del Consumidor para realizar el reclamo.Nro. reclamo administrativo 841459472, operador Fernando Burgos.
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Matias
"Incumplimiento del servicio"
Me dan servicio de fibra óptica un tiempo viene la cuadrilla desconecta mi cable de la caja del palo enchufan el de otro usuario y a mi me dejan sin servicio. Ya me paso en este mes en tres oportunidades parecería como q no tienen suficientes bocas y venden el servicio a mas gente de la q pueden proveer
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Jose Ignacio
"Cobros indebidos"
En el mes de Abril pedi la baja telefonicamente a los servicios de tv e internet por cable 50 MB de Personal Flow, como el servicio se me cobra por mes adelantado y por debito automatico en mi tarjeta visa pedi la baja antes del cierre de facturacio de Abril y me dieron el numero de gestion 128384430 En el mes de Mayo se me cobro indebidamente adelantado y ya sin tener el servicio en debito automatico Dado que estoy dado de baja es imposible realizar reclamos telefonicos y/o via web Cuando logre comunicarme telefonicamente con otros telefonos de la empresa me piden el dni y luego me dicen que llame luego que no hay sistemas
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