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Flow | 96 denuncias

Publicado 02-10-2023 15:00

"Cobros indebidos"

LLame el pasado 23/08 para dar de baja mi plan por lo exagerado del importe a pagar, el cual estoy haciendo reclamos desde el 20/04 que tengo registrados con dias y horarios y personas que me atienden, lo que dicen que el sistema no carga la promocion por ende me viene una Factura con suma sideral....realmente es una mentira si pasa pasa, pero tengo que dedicar 1 hora de mi vida para que me pasen de operador en operador ...hasta que me solucionen....Este mes me vido casi $ 17000 de factura acabo de llamar y me dijieron que mi factura estaba vencida no pueden hacer nada, cabe aclarar que recien me llega y que la nueva modalidad es que el cliente tiene que fijarse en la APP porque ellos no la envian mas ....a su vez tengo un numero de reclamo que no esta en el sistema desde el 23/08, a casualidad se borran todos los reclamos y registros 152453942, todos los santos meses, asi se borraran los importes pagados...No voy a pagar la factura es una atropello y no es contractual, ya que habia hablado otro importe, dejo constancia de esto en el dia de la fecha, ya que recibi que me cortaran el telefono de FLOW. Les solicitaria su intervención ya que es algo habitual. Los saludo a Uds. atte. desde ya muchas gracias

Publicado 30-09-2023 19:21

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el pack fútbol. Vino el técnico. No pudo instalar el módem por falta de autorización del supervisor. Se fue y se llevó el módem, dejándome sin cable. La empresa me dijo que al día siguiente volvían. Nunca volvieron. Ya llame todos los números que figuran y nadie me sabe responder porque no viene el técnico. Y luego te pasan con un sistente virtual. Me dejaron plantado tres veces en mí domicilio. El pack igual me lo facturaron. Y ni siquiera tengo el servicio de cable. Unos chantas.

Publicado 26-09-2023 17:29

"Cobros indebidos"

Di de baja mi servicio de tv , e internet el dia 19/09/2023 a las 17,30 hs con numero de baja 859830085, siendo que yo pago el servicio por mes adelantado a traves de debito automatico de tarjeta naranja , me quieren cobrar en reajuste por el mes deoctubre ,el cual yo no voy a usar sus servicios , es mas le quedarian 11 dias pagos del mes de septiembre que serian a mi favor. Por favor necesitaria si pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias

Publicado 12-09-2023 00:40

"Incumplimiento del servicio"

Hice más de 10 llamados solicitando mejoraran la conexión internet la cual es inestable, se corta mas de 3 veces por día. Vinieron 3 técnicos e indicaron que el problema es de la calle. Nunca volvieron para hacer el trabajo correcto. Seguí llamando porque, además, el decodificador de TV se cuelga constantemente. Me dijeron que iban a reemplazar el aparato en 3 oportunidades, pero me dejaron esperando al técnico sin moverme de mi casa… nunca vino nadie. Dijeron que al técnico no le había dado el tiempo para acercase a hacer la entrega. Esto me lo informaron al final de la jornada haciéndome perder el día y las 3 veces ocurrió lo mismo. Cómo sigo llamando, me terminan cortando el teléfono. Facturan por un servicio que no dan!

Publicado 27-08-2023 21:03

"Práctica abusiva"

Llame para dar de baja el servicio, me tomaron la baja y me dijeron que mañana 28/8 venían a retirar los aparatos. Tengo el mes pago ya, por lo que hasta el retiro de los aparatos tengo servicio. Hoy domingo a la tardecita me dejaron sin servicio de nada, antes de tiempo!!! Cobran fortuna y ya tengo pago hasta fin de mes!!! Nadie me atiende por teléfono!! Un desastre!! No tengo forma de reclamar en ningún lado, ni online ni por teléfono ya que no atienden!!

Publicado 03-08-2023 15:50

"Cobros indebidos"

Recibí un aumento del más del 100% de un mes a otro. De 2790 a 6000.

Publicado 22-07-2023 14:28

"Incumplimiento del servicio"

Hoy sabado 22/7 es la segunda vez que me fallan para instalar el servicio, el el 2do sabado que fallan. Y me dicen que la visita FUE CANCELADA eso es mentira, jamas cancele ninguna visita y falte al trabajo para poder esperarlos, de 8 a 14 hs. los estuve esperando cancelando compromisos personales y nunca vinieron, Un desastre de Empresa, que paguen concecuencias por lo que hacen. Es una falta de respeto e impotencia. En el chat de wassap de ventas que fue la via donde contrate el servicio 2 veces, me dicen que no pueden hacer nada porque es solo chat de ventas, no se hace cargo de nada. Quiero saber que acciones puedo tomar al respecto para que paguen por los errores. Tengo el chat de wassap con todas la confirmacion de instalacion, jamas vinieron.

Publicado 08-07-2023 16:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de Agosto de 2022 estoy a ka espera de cambio del módem, ya que no funciona correctamente. Fueron 6 oportunidades que deje de trabajar para esperar una visita técnica. No sólo nunca vinieron sino que además mintieron que fueron y no había nadie. Nos cansamos de llamar durante horas y nadie atiende ni se hace cargos.

Publicado 04-07-2023 12:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me cancelaron la visita sin previo aviso y cuando llamo para re programar el servicio o gestionar la instalación del mismo me derivan a otro sector que no puede resolverlo o a una contestadora. Me cortaron dos veces. Y encima me pedí el día en el trabajo para esta instalación que no tengo datos certeros de cual fue el motivo de la cancelación

Publicado 26-06-2023 11:28

"Otro"

Hace mas de un año di de baja dejando todo pagado sobre todos los servicios de la esperesa FLOW (tanto telefonia como cable y wifi) y tengo un acoso por parte de la empresa como que debo pagar un servicio que no tengo y no dejan de llamarme y mandarme mensajes y mails contantemente....

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