Flow | 92 denuncias
GABRIELA
"Cobros indebidos"
LLame el pasado 23/08 para dar de baja mi plan por lo exagerado del importe a pagar, el cual estoy haciendo reclamos desde el 20/04 que tengo registrados con dias y horarios y personas que me atienden, lo que dicen que el sistema no carga la promocion por ende me viene una Factura con suma sideral....realmente es una mentira si pasa pasa, pero tengo que dedicar 1 hora de mi vida para que me pasen de operador en operador ...hasta que me solucionen....Este mes me vido casi $ 17000 de factura acabo de llamar y me dijieron que mi factura estaba vencida no pueden hacer nada, cabe aclarar que recien me llega y que la nueva modalidad es que el cliente tiene que fijarse en la APP porque ellos no la envian mas ....a su vez tengo un numero de reclamo que no esta en el sistema desde el 23/08, a casualidad se borran todos los reclamos y registros 152453942, todos los santos meses, asi se borraran los importes pagados...No voy a pagar la factura es una atropello y no es contractual, ya que habia hablado otro importe, dejo constancia de esto en el dia de la fecha, ya que recibi que me cortaran el telefono de FLOW. Les solicitaria su intervención ya que es algo habitual. Los saludo a Uds. atte. desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp