Andreani | 267 denuncias
florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el dia 27/5 en GRID un par de zapatillas, el 29/5 ya lo tenia el correo y el 30/5 el estado paso a "El envío se encuentra en viaje a tu localidad" Numero de seguimiento 360000836558970 Hoy 7/6 es la fecha limite según la pagina para la entrega, pero no registra ningún tipo de movimientos. Hable con un empleado de Andreani que vi en la calle en una camioneta y me dice que algo tiene que haber pasado. Perdido, siniestrado o vaya a saber que. Mando mails y jamas responden. Ahora quien se hace cargo de esto? Por lo que lei en otros comentarios a varias personas les paso algo similar. Desde GRID (pagina de compra) el paquete se despacho en tiempo y forma. Un desastre!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana Raquel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con fecha 09/05 realice un compra de un LavaSecarropas y pague el flete que calcularon en la página del BNA por un calor de $ 14622. El encargado de transportar dicho producto era Andreani. Con fecha 23/05 me llaman para avisarme que me iban a estar visitando el día 24/05. Ese día nunca vinieron ni avisaron que suspendían la entrega. Espere unos días y realice reclamos ( 2 por teléfono el día 01/06 y 06/06) cuyos números son 1663417 y 1640612) y uno por mail al canal digital de Andreani). También hice reclamo a la empresa proveedora del producto el día 07/06 bajo el número 03217628. Andreani solo me dice que espere el llamado para coordinar la entrega pero no dan un plazo cierto de entrega. Yo pagué ese flete del cual no fueron responsables en entregarlo en tiempo y forma. La solución es que sean sancionados y no puedan hacer más logística de productos y además que me hagan una compensación económica por no poder hacer uso del producto que adquirí y que además pague el servicio de entrega. Necesito una respuesta y una prosecución de este caso lo más urgente posible. Quedó a la espera de una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy debía llegar a mi casa un televisor que compré por Mercado Libre. Todo iba puntual , hoy a las 10:14 recibo el mensaje que el paquete ya está en el último tramo del recorrido. Estuve todo el día esperando, dejé responsabilidades que tenía por esto y no llegó. Y para colmo me llega a las 19:33 un mensaje diciendo por parte de Andreani que pasaron a esa hora por mi casa y nadie respondió. Todo es totalmente mentira, yo estaba en mi casa en ese momento atento. Por eso los quiero denunciar. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca llegan al domicilio y hacen figurar que si pasaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Otro"
Acabo de ver en la mano rápida más de 120 ..camión patente..gut 524..bajo hacía la panamericana ya rápido y no le importo nada...está pasando por pilar..después pasan los accidentes..desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FACUNDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 29/05 ANDREANI LOGISTICA S.A. cuit 30-69801114-5 me estaba notificando sobre el envío, el día 31/06 informaron que estaba viajando a la sucursal destinada a la entrega y nunca mas se informo nada, hoy 3/06 cuando llame 3 veces me dieron informaciones diferentes, me dijeron que el paquete estaba en CABA y nunca salió y se reclamo con el N.º 1650734, luego llame nuevamente otra persona me dijo que ya salió y en la 3er llamada otra persona me dijo que no podía decirme donde estaba el pedido exactamente porque el sistema no se lo permite. Personal que es el lugar donde lo compre no se hace cargo porque aducen que no pueden porque el teléfono ya fue entregado a la empresa de logística y desde ANDREANI LOGISTICA S.A. me informan el estado del envío sin veracidad porque me estan brindando diferentes respuestas por 1 solo envío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
N de pedido 360000843014620. Un envío de 72hs que se envió desde Casilda, llegó a Rosario salió desde ahí a la sucursal de entrega y desde ahí no existen más registros de movimientos. Tendría que haber llegado hoy viernes 3 de junio a primera hora de la mañana y no llegó cuestión que causa un enorme perjuicio. En la sucursal de acá la atención es PÉSIMA. En la página no hay forma de hacer reclamos, no tienen redes, y el número telefónico es automatizado dándote la misma información que la página. Necesito saber con urgencia que pasó que pasó con mi pedido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gimena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8/5/23 hice una compra de un colchón a través de la pagina de Cannon. Ellos nunca me enviaron el numero de seguimiento del envío justificándose en que Andreani no se los había pasado. Esta semana fui por andreani, me dieron un numero de seguimiento pero el producto no figura ingresado en el servicio de Andreani. El tema es que ni Cannon ni Andreani se hacen responsables del envío del producto, sin embargo ya vienen las cuotas en la tarjeta de crédito y yo aun no tengo información de donde esta el colchón que compre. Necesito una solución urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Como de costumbre, Andreani no cumple con los servicios que ofrece. No es la primera vez que afirman pasar por un domicilio y no lo hacen. Nosotros nos comprometemos en esperar y no irnos de nuestro domicilio y ellos simplemente programan el envío para otro día. Lamentablemente en este caso prometieron enviar el paquete al día siguiente (19.05.23) pero al día de la fecha (30.05.23) no atienden los teléfonos y tampoco se hacen cargo de absolutamente nada. Se paga el servicio para no ser cumplido. Una vergüenza de empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lilian
"Producto defectuoso"
Necesito un reembolso o cambio de lavarropas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp