Andreani | 262 denuncias
Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi pedido debí recibirlo el día 9 de diciembre. El día 5 de diciembre Andreani me envía un mail comunicandome que estaban preparando mi pedido. El mismo día me mandan otro mail diciendo que mi envío estaba en proceso "Tu envío de CORREO ANDREANI SA comenzó el circuito de entrega. Lo recibirás, a más tardar, el 09/12". Desde el 12/12 recibo todos los días a las 5.30 de la madrugada el mismo msj diciendo que mi paquete está con demoras "Tu envío N° xxxx de genesis rosales se encuentra con algunas demoras. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todo el equipo Andreani está trabajando para que tengas la mejor experiencia. Volveremos a comunicarnos por este medio para informarte novedades. También podés ver el estado de tu envío en nuestro sitio web". Hice reclamo por mail y no me dieron ninguna solución. Me comuniqué vía telefónica al 0800 donde me dicen que mi pedido empezó el recorrido a la sucursal encargada de llevarlo al punto de entrega. Cuestión que mi pedido sigue en el mismo lugar y a pesar de eso, continúan mandando todos los días el mismo mensaje, diciendo que mi paquete está con demoras "Tu envío N° xxxx de genesis rosales se encuentra con algunas demoras. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todo el equipo Andreani está trabajando para que tengas la mejor experiencia. Volveremos a comunicarnos por este medio para informarte novedades. También podés ver el estado de tu envío en nuestro sitio web". Ya no sé cómo más reclamar y que me den una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp