Andreani

Andreani | 318 denuncias

Publicado 11-12-2023 10:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el miercoles 06/12/23 ( online)un celular Samsung galaxy , en fravega por un total de -$ 127611.12 con tarjeta. fravega designa a ANDREANI el envio el jueves 07/12723, NO lo envian. (no aclaran motivos) ANDREANI dice que me visita el Lunes 11/12/23.( Es FALSO) Estuve en mi casa a las 10 (AM).Horario que dice realizo la frustrada entrega. Quien es el responsable? Fravega o ANDREANI? Gracias. ,

Publicado 11-12-2023 17:17

"Práctica abusiva"

Repartidor no cumple con la entrega, se le indica que estoy en el domicilio el no está y dice se retiro, indicando que va a utilizar la tarjeta.

Publicado 07-12-2023 19:25

"Estafa"

Me comuniqué con la empresa Andreani y solicité una devolución del envío, me equivoqué en la dirección del remitente, llamé muchas veces y pedí que me la cambiaran, no quisieron, dijeron que no se podía, que tenían que dar baja en la solicitud y darme un reembolso para yo solicitar nuevamente. No me devolvieron nada, no cancelaron, el empleado vino aquí cuando yo no estaba, me llamó y le expliqué que ya había cancelado. El empleado mintió en el formulario y dijo que no quería recibir el producto. Yo Iba a entregar lo producto, pero estaba seguro de que ya lo habían cancelado, por el retraso en el envío, Mercado Livre canceló mí reclamo. Solicité nuevamente otro envío con Andreani, pagué nuevamente, aún sin recibir el monto del otro. Esperé todo el día al empleado, no vino, pero mintió y puso el reporte de que yo no estaba en casa. Una empresa desvergonzada, sin empleados calificados para atender, solo dolor de cabeza, no resolví nada y perdí dinero. Quiero una solución urgente.

Publicado 06-12-2023 15:00

"Incumplimiento del servicio"

El día 8 de noviembre del 2023 hice una compra a través de la web de Quicksilver de una remera que iba a ser entregar por la empresa ANDREANI en su sucursal de Av. Cabildo 1386 2 o 3 días hábiles después, tal cual figura en la página. Hoy, 6 de diciembre de 2023, casi 1 mes después de la compra, no tengo ninguna novedad del envío.

Publicado 06-12-2023 22:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el día 09 de noviembre que tienen mi pedido para entregarlo no me llego , me atienden me mienten me tienen a las vueltas diciendo todos los operadores distintas cosas , hoy 06 de diciembre siendo casi un mes me salen con q DEVOLVIERON mi pedido a el lugar de la compra, unos incompetentes , mal educados los q te atienden xq te tratan de conformar con mentiras.

Publicado 28-11-2023 12:19

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 15 de noviembre estoy esperando que venga el servicio de ANDREANI a retirar de mi domicilio un producto para ser enviado a su destinatario. Hice el reclamo 2 veces y me dicen que tengo que seguir esperando a que ellos se comuniquen conmigo para pactar el día en que venga el correo

Publicado 26-11-2023 00:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido de zapatillas a DOMICILIO, y los pelotudos de Andreani lo dejaron en sucursal (cabe aclarar que la sucursal es en una ciudad y yo estoy en un pueblo alejado) por lo tanto, debía ser a domicilio, el paquete tenia todos los datos que decían el DOMICILIO. Pero me llega un hermoso Gmail el cual decía que debía retirar a sucursal mi pedido (vivo a 2 horas de la sucursal), y cuando pude viajar a buscarlo ESTABAN DE RETENCION DE SERVICIOS. Mi encomienda esta volviendo a BS.AS POR CULPA DE ESTOS PELOTUDOS QUE NO SABEN LEER UN PEDASO DE PAPEL QUE DICE "ENVIO A DOMICILIO"

Publicado 24-11-2023 20:04

"Servicio defectuoso"

En la web dice que el organismo público al que me remití por una carta documento a través de Andreani, se negó a aceptarla. En el formulario papel no tiene marcado el rechazo, ni fecha ni hora, ni firma. Raro que un organismo público rechace una carta documento. No funciona el teléfono de Andreani, no contestan los mails. Las cartas documento pueden formar parte de un proceso judicial presente o futuro e incluir plazos perentorios. Es increíble la falta de profesionalismo, de responsabilidad y la inexistente atención al público. Quien los haya habilitado para prestar este servicio, debería revocárselos ha mismo. Para cartas documento, solo usen Correo Argentino.

Publicado 18-11-2023 13:49

"Producto defectuoso"

Es una vergüenza, fui a retirar mí caja de natura a la sucursal que se encuentra en Av. Hipólito Yrigoyen 14343, B1852 Burzaco, Provincia de Buenos Aires, 10 minutos después de que hayan llegado a mí domicilio y no me encontraran. Resulta que agarro la caja, subo al auto y cuando llego a mí casa, la caja se encontraba con pegamento fresco (dije adentro mío imposible que me hayan adulterado la caja) , cuando lo abro tengo faltante de 3 perfumes alrededor de 30mil pesos. Voy a Andreani a reclamar y la chica me destrató, se rió en mí cara, diciéndome que es imposible y que seguro el pegamento era de natura pero también me dijo que ellos no usaban plásticola, a esto le digo nunca te dije plásticola te dije pegamento. Y me dijo que era imposible porque la caja estaba ahí hace 4 días, cuando yo se perfectamente que la caja llego hoy temprano cerca de las 9 de la mañana porque me había llegado el mail.

Publicado 17-11-2023 16:39

"Servicio defectuoso"

La denuncia la hago a raíz de que Andreani un viernes 17 de noviembre del 2023 debía entregarme un producto comprado vía online, me envía un mensaje a las 07:29 hs en mi correo de Gmail indicándome que durante ese día ellos iban a traerme el producto pero nunca me dieron aviso a que me iban avisar a que hora ellos iban a estar en camino , resulta que a las 13:18 hs llegaron pero a la vuelta de mi casa y nunca me dieron aviso para poder ir a buscarlos por lo menos entonces 13:48 hs se fueron envianme otro correo de que se fueron del lugar y nunca recibí el paquete, estaría bueno que los que traigan un envío puedan comunicarse con el cliente previo a llegar al domicilio, así se evita pérdida de tiempo tanto para los empleados de Andreani como para los clientes (en este caso, a mí......

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.