Musimundo | 682 denuncias
Pablo Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
realice una compra el día 27 de Abril del corriente año y al día de la fecha no me llegó; me dieron 2 fechas de entrega (Primero el 5/05 y luego el 13/05), trato de contactarme con la empresa pero no tengo ningún tipo de respuesta y el pedido ya fue facturado (Se me estan descontando las cuotas de la tarjeta). Necesito una solución porque no tengo ningún modo de contactarme con la empresa en cuestión, llame, mandé mail y no tuve ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco Antonio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con fecha 24/04 realice la compra de 2 celulares, las cuales las tuve que hacer por separado ya que no me permitia comprar mas de un producto por vez, tal vez sea para cobrarme 2 veces el envio, el mismo dia en la misma dirección, se me generaron los pedidos HO 11461008 y HO 11461176 y con fecha 30/04 me llaman de la Provincia de Santa Fe para coordinar la entrega y en consecuencia me envian un mail estableciendo como fecha de entrega el 12/05 de 9 a 17 hs, llegada dicha fecha me llaman a las 9 hs. para decirme que el pedido lo iban a mandar el 13/05, llegado el 13/05 no solo no me los entregaron sino que nadie me llamo para informarme nada y en el dia de hoy a pesar de los mail enviados e intento de llamadas a numeros que no contestan no recibi ninguna información, cual es procedimiento a seguir?, ya que no quiero calificar la actitud de la empresa pero podriamos decir que al menos es sospechosa.- los saluda atentamente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp