Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 14-05-2020 15:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.