
Musimundo | 685 denuncias

Johanna Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/04/2020 compre un lavarropas y me dijeron que me estarían mandado la factura y el registro de seguimiento del mismo a las 72hs de haber efectuado la compra. Lo único que me llego fue la factura de la cual ya me debitaron la primer cuota, estando casi ya por pagar la segunda cuota del producto que aun no se me fue entregado. Me dijeron que el producto me estaría llegando el 02/05 el cual nunca llegó. Después de varias llamadas, mensajes y correos a Musimundo, de los cuales nunca obtuve una respuesta, sin mencionar que sus lineas telefónicas o te cortan o no te atienden. Debí de llamarlos mas de 600 veces para obtener una respuesta vaga y sin ser capaces ellos de darme una respuesta concisa de que pasaba con mi producto, a lo mucho me dijeron que me estaría llegando el 14/05 que tampoco ese día llegó a mi hogar. Después de volver a insistir llamándolos me dijeron que tenia que esperar hasta el 21/05, sin muchas expectativas de que llegue el producto. ¿Como debería de proceder?.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un Termotanque el 20 de abril. me digeron por mail que la fecha de entrega del mismo era el 7 de mayo. Nunca vino el producto, y nunca mas se comunicaron conmigo. Las lineas de atencion telefonica no funcionan y no respondieron ninguno de mis correos. Lamentables!!! y necesito el producto con urgencia!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un Termotanque el 20 de abril. me digeron por mail que la fecha de entrega del mismo era el 7 de mayo. Nunca vino el producto, y nunca mas se comunicaron conmigo. Las lineas de atencion telefonica no funcionan y no respondieron ninguno de mis correos. Lamentables!!! y necesito el producto con urgencia!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre una maquina de coser en la web de musimundo, ya me debitaron dos cuotas y no me entregan el producto ni responden a mis reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un aire acondicionado en la web de musimundo me debitaron dos cuotas y no me envian el producto ni responden mis reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un aire acondicionado en la web de musimundo me debitaron dos cuotas y no me envian el producto ni responden mis reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el dia 19-4 compre una funda para notebook, con envío a domicilio, el día 30-4 me enviaron un mail informando que el 6-5 pasarían a entregar, nunca pasaron, mande 5 mails a contacto@musimundo.com y llame al 0800 pero nada, mande msjs por face y tampoco, ya no se que mas hacer,me podran ayudar.Envio n°H011236886.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el dia 19-4 compre una funda para notebook, con envío a domicilio, el día 30-4 me enviaron un mail informando que el 6-5 pasarían a entregar, nunca pasaron, mande 5 mails a contacto@musimundo.com y llame al 0800 pero nada, mande msjs por face y tampoco, ya no se que mas hacer,me podran ayudar.Envio n°H011236886.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el dia 19-4 compre una funda para notebook, con envío a domicilio, el día 30-4 me enviaron un mail informando que el 6-5 pasarían a entregar, nunca pasaron, mande 5 mails a contacto@musimundo.com y llame al 0800 pero nada, mande msjs por face y tampoco, ya no se que mas hacer,me podran ayudar.Envio n°H011236886.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una Notebook el día 13 de abril del 2020, y al dìa de la fecha (15-5-2020) no la he recibido. Recien hace 2 días pude contactarme via telefonica con dicha empresa y la misma no me ha dado una solucion, ya que ni ellos saben donde està el producto, primero me dijeron que ya fue entregado (a mi nunca me dieron el producto), despues me dicen que esta en Santa Fé). Hoy volvi a llamar y despues de 30 min en espera, me dicen que puede estar en Ezeiza o en poder del flete, del cual no saben ni el telefono ni los datos como para que yo me comunique con la empresa que reparte. Pedí que se me envie una nueva notebook desde la sucursal más cercana, y siguen sin dar una rta al problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp