Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 15-05-2020 10:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre una maquina de coser en la web de musimundo, ya me debitaron dos cuotas y no me entregan el producto ni responden a mis reclamos

Publicado 15-05-2020 10:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un aire acondicionado en la web de musimundo me debitaron dos cuotas y no me envian el producto ni responden mis reclamos

Publicado 15-05-2020 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un aire acondicionado en la web de musimundo me debitaron dos cuotas y no me envian el producto ni responden mis reclamos

Publicado 15-05-2020 12:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el dia 19-4 compre una funda para notebook, con envío a domicilio, el día 30-4 me enviaron un mail informando que el 6-5 pasarían a entregar, nunca pasaron, mande 5 mails a contacto@musimundo.com y llame al 0800 pero nada, mande msjs por face y tampoco, ya no se que mas hacer,me podran ayudar.Envio n°H011236886.

Publicado 15-05-2020 12:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el dia 19-4 compre una funda para notebook, con envío a domicilio, el día 30-4 me enviaron un mail informando que el 6-5 pasarían a entregar, nunca pasaron, mande 5 mails a contacto@musimundo.com y llame al 0800 pero nada, mande msjs por face y tampoco, ya no se que mas hacer,me podran ayudar.Envio n°H011236886.

Publicado 15-05-2020 12:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el dia 19-4 compre una funda para notebook, con envío a domicilio, el día 30-4 me enviaron un mail informando que el 6-5 pasarían a entregar, nunca pasaron, mande 5 mails a contacto@musimundo.com y llame al 0800 pero nada, mande msjs por face y tampoco, ya no se que mas hacer,me podran ayudar.Envio n°H011236886.

Publicado 15-05-2020 13:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una Notebook el día 13 de abril del 2020, y al dìa de la fecha (15-5-2020) no la he recibido. Recien hace 2 días pude contactarme via telefonica con dicha empresa y la misma no me ha dado una solucion, ya que ni ellos saben donde està el producto, primero me dijeron que ya fue entregado (a mi nunca me dieron el producto), despues me dicen que esta en Santa Fé). Hoy volvi a llamar y despues de 30 min en espera, me dicen que puede estar en Ezeiza o en poder del flete, del cual no saben ni el telefono ni los datos como para que yo me comunique con la empresa que reparte. Pedí que se me envie una nueva notebook desde la sucursal más cercana, y siguen sin dar una rta al problema.

Publicado 15-05-2020 13:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una Notebook el día 13 de abril del 2020, y al dìa de la fecha (15-5-2020) no la he recibido. Recien hace 2 días pude contactarme via telefonica con dicha empresa y la misma no me ha dado una solucion, ya que ni ellos saben donde està el producto, primero me dijeron que ya fue entregado (a mi nunca me dieron el producto), despues me dicen que esta en Santa Fé). Hoy volvi a llamar y despues de 30 min en espera, me dicen que puede estar en Ezeiza o en poder del flete, del cual no saben ni el telefono ni los datos como para que yo me comunique con la empresa que reparte. Pedí que se me envie una nueva notebook desde la sucursal más cercana, y siguen sin dar una rta al problema.

Publicado 15-05-2020 13:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una Notebook el día 13 de abril del 2020, y al dìa de la fecha (15-5-2020) no la he recibido. Recien hace 2 días pude contactarme via telefonica con dicha empresa y la misma no me ha dado una solucion, ya que ni ellos saben donde està el producto, primero me dijeron que ya fue entregado (a mi nunca me dieron el producto), despues me dicen que esta en Santa Fé). Hoy volvi a llamar y despues de 30 min en espera, me dicen que puede estar en Ezeiza o en poder del flete, del cual no saben ni el telefono ni los datos como para que yo me comunique con la empresa que reparte. Pedí que se me envie una nueva notebook desde la sucursal más cercana, y siguen sin dar una rta al problema.

Publicado 15-05-2020 14:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.