Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 16-05-2020 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/04/2020 compre un lavarropas y me dijeron que me estarían mandado la factura y el registro de seguimiento del mismo a las 72hs de haber efectuado la compra. Lo único que me llego fue la factura de la cual ya me debitaron la primer cuota, estando casi ya por pagar la segunda cuota del producto que aun no se me fue entregado. Me dijeron que el producto me estaría llegando el 02/05 el cual nunca llegó. Después de varias llamadas, mensajes y correos a Musimundo, de los cuales nunca obtuve una respuesta, sin mencionar que sus lineas telefónicas o te cortan o no te atienden. Debí de llamarlos mas de 600 veces para obtener una respuesta vaga y sin ser capaces ellos de darme una respuesta concisa de que pasaba con mi producto, a lo mucho me dijeron que me estaría llegando el 14/05 que tampoco ese día llegó a mi hogar. Después de volver a insistir llamándolos me dijeron que tenia que esperar hasta el 21/05, sin muchas expectativas de que llegue el producto. ¿Como debería de proceder?.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.