Musimundo | 682 denuncias
Juan Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 28/4 realice una compra de unos auriculares, compra N°H01162675128/04/20. Me pautaron la rntrega para el dia 5/5, obviamente nunca vinieron ni se comunicaron conmigo. Es imposible comunicarse al 0800, encima es el unico medio para hacer un reclamo. Ya que via mail no responden, envie mas de 10 mails y lo unico que responden es que "van a derivar el reclamo al sector correspondiente". La verdad es una verguenza porque me siento estafado y no puedo ni cancelar la compra. Juan Manuel Latorre Dni : 26542696
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 compre por la pagina de musimundo un celular, el cual fue facturado y cobrado a mi tarjeta visa con fecha 5/5 y con fecha de entrega el dia 12/5. El mismo dia de la supuesta entrega llame a una de las sucursales en pacheco para ver el estado de la compra y me dijeron que como mi pedido salia de una sucursal de san juan, debian reprogramarme la entrega para hoy 19/5. Hoy llame nuevamente para consultar y la respuesta fue que el equipo seguia figurando en san juan y que no tenian mas informacion que esa. La persona que me atendio en la sucursal de pacheco me sugirió que siga esperando o que cancele la compra llamando al 0800 que figura en la factura. Como era de esperar, en ese telefono no atiende nadie, constantemente dice que la linea se encuentra ocupada, en el usuario que me cree el dia de la compra para poder hacer el seguimiento, no figura la compra!!! realmente es una estafa. Nadie da respuesta, ni siquiera responden los mails. Una verguenza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 compre por la pagina de musimundo un celular, el cual fue facturado y cobrado a mi tarjeta visa con fecha 5/5 y con fecha de entrega el dia 12/5. El mismo dia de la supuesta entrega llame a una de las sucursales en pacheco para ver el estado de la compra y me dijeron que como mi pedido salia de una sucursal de san juan, debian reprogramarme la entrega para hoy 19/5. Hoy llame nuevamente para consultar y la respuesta fue que el equipo seguia figurando en san juan y que no tenian mas informacion que esa. La persona que me atendio en la sucursal de pacheco me sugirió que siga esperando o que cancele la compra llamando al 0800 que figura en la factura. Como era de esperar, en ese telefono no atiende nadie, constantemente dice que la linea se encuentra ocupada, en el usuario que me cree el dia de la compra para poder hacer el seguimiento, no figura la compra!!! realmente es una estafa. Nadie da respuesta, ni siquiera responden los mails. Una verguenza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
martin pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola hice una compra online a Musimundo la cual fue facturada pero no entregada, tenia fecha de entrega para el 18/05 y nunca se entrego el producto. quisiera q me devuelvan la plata y cancelar la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
martin pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola hice una compra online a Musimundo la cual fue facturada pero no entregada, tenia fecha de entrega para el 18/05 y nunca se entrego el producto. quisiera q me devuelvan la plata y cancelar la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola el tema es el siguiente pague el dia 5-5 . me llego la boleta y el dia estimado de llegada que fue el sabado pasado. el lunes trate de comunicarme con ellos por el tema del envio por donde anda tengo todo pago hasta el envio. no tengo referencia de envio no tengo forma de comunicarme nadie me llamo. no se que hacer trate de llamar nada correo nada facebook nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianny
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un tlf móvil marca Motorola E6 play por Internet el día 07/05/2020 en la empresas de musimundo con número de pedido H01203554. Con entrega Fecha y hora: 15/05/2020 entre las 09:00 y las 17:00. Me mandaron un correo con está información y que me llamarían cuando el pedido esté en camino, esto nunca paso a la fecha no tengo respuesta de la empresa mande repetidos correos a musimundo.com y llamando al 08104443300 que son las vías de reclamó pero nunca respondieron. Les inscribí por redes sociales Instagram y facebook. Fue cuando me Di cuanta que tenían más de 2mil denuncias de pedidos no entregados como el mío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp