Musimundo | 682 denuncias
Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra y me mandaron la factura ,pero nunca un código de seguimiento para saber dónde está mi compra o cuando me va a llegar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre el 17/04 en musimundo online. aun no entregaron el producto ni me informan cuando lo haran. no responden a los llamados telefonicos ni a mis ultimos mails. necesito el producto y estoy teniendo gastos extras ya que necesito lavar ropa con asiduidad por mi trabajo (hospitalario) aclaro que el producto fue facturado y ya se pago al primer cuota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre el 17/04 en musimundo online. aun no entregaron el producto ni me informan cuando lo haran. no responden a los llamados telefonicos ni a mis ultimos mails. necesito el producto y estoy teniendo gastos extras ya que necesito lavar ropa con asiduidad por mi trabajo (hospitalario) aclaro que el producto fue facturado y ya se pago al primer cuota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día cinco de mayo compre de manera on line a la empresa Musimundo una notebook, al otro me llegó al mail la boleta donde me facturaban la compra y el envío. La entrega se realizaría el 13 de mayo, el producto no llego. Luego me dijeron que la fecha estaba para el 15 de mayo... Tampoco llegó. Los mensajes, llamados y mails no los responden. Una sola vez me respondieron un mail diciendo que mi reclamo lo iban a pasar al sector reclamos. El día 15 de mayo llame a su 0800 y el vendedor me dijo que mi computadora estaba en el depósito, el día 18 de mayo me acerco a la sucursal y el vendedor me dice que el producto lo tiene el correo y que ellos no tienen ni número ni contacto del correo para que yo me comunique. Una vergüenza, pago algo que no tengo y un envío que nunca llegó
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp