
Musimundo | 685 denuncias

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra y me mandaron la factura ,pero nunca un código de seguimiento para saber dónde está mi compra o cuando me va a llegar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp