
Musimundo | 687 denuncias

Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5 de mayo a través de la página on line compre una notebook con tarjeta de credito a la empresa Musimundo, todavía no llego siendo 20 de mayo. Es imposible contactarse con la empresa ya que no responden, a los llamados, mails y mensajes en redes sociales, el día lunes logré comunicarme con un vendedor el cual me dijo que la computadora estaba en el depósito (siendo que se me registraron dos fechas de entrega una el 13 de mayo y la otra el 15 del mismo mes), según el vendedor no podía darme más información por lo tanto el día martes 19 me acerque a la sucursal la cual el joven que atiende me pidió mis datos y me dijo que la computadora la tenía el correo, entonces le pedí el contacto de la empresa de correo y me dijo que no podía enviarme esa información. Es una verguenza comprar algo y que no te llegue y encima también te cobren un envío que no están haciendo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp