Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 20-05-2020 14:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra, me mandaron la factura electrónica a mi correo ,pero no sé nada de cuando va a llegar , llame a atención al cliente nadie responde mandé correos.nunca contestaron , no tengo número de seguimiento para saber dónde está mi compra , es una vergüenza lo que hace Musimundo para que venden si después no entregan los productos ,me gustaría tener una respuesta de cuando va. Llegar

Publicado 20-05-2020 14:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra y no tengo respuestas de dónde está mi compra y cuando me va a llegar , la factura llegó enseguida pero el producto nada , llame a atención. Al cliente, mandé correos y nunca tuve respuestas si uno lo compra es porque lo nesecita , para que venden si después no cumplen con la entrega es una vergüenza ojalá alguien nos pueda dar alguna respuesta , o algún número de seguimiento para saber dónde está mi compra

Publicado 20-05-2020 15:21

"Incumplimiento del servicio"

La sucursal se fue de mi ciudad y dejaron de mandarme las boletas, pague por rapipago y me dicen que falta 1 pago pero no puedo ver la boleta.

Publicado 20-05-2020 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de mayo a través de la página on line compre una notebook con tarjeta de credito a la empresa Musimundo, todavía no llego siendo 20 de mayo. Es imposible contactarse con la empresa ya que no responden, a los llamados, mails y mensajes en redes sociales, el día lunes logré comunicarme con un vendedor el cual me dijo que la computadora estaba en el depósito (siendo que se me registraron dos fechas de entrega una el 13 de mayo y la otra el 15 del mismo mes), según el vendedor no podía darme más información por lo tanto el día martes 19 me acerque a la sucursal la cual el joven que atiende me pidió mis datos y me dijo que la computadora la tenía el correo, entonces le pedí el contacto de la empresa de correo y me dijo que no podía enviarme esa información. Es una verguenza comprar algo y que no te llegue y encima también te cobren un envío que no están haciendo

Publicado 20-05-2020 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de mayo a través de la página on line compre una notebook con tarjeta de credito a la empresa Musimundo, todavía no llego siendo 20 de mayo. Es imposible contactarse con la empresa ya que no responden, a los llamados, mails y mensajes en redes sociales, el día lunes logré comunicarme con un vendedor el cual me dijo que la computadora estaba en el depósito (siendo que se me registraron dos fechas de entrega una el 13 de mayo y la otra el 15 del mismo mes), según el vendedor no podía darme más información por lo tanto el día martes 19 me acerque a la sucursal la cual el joven que atiende me pidió mis datos y me dijo que la computadora la tenía el correo, entonces le pedí el contacto de la empresa de correo y me dijo que no podía enviarme esa información. Es una verguenza comprar algo y que no te llegue y encima también te cobren un envío que no están haciendo

Publicado 20-05-2020 15:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de mayo a través de la página on line compre una notebook con tarjeta de credito a la empresa Musimundo, todavía no llego siendo 20 de mayo. Es imposible contactarse con la empresa ya que no responden, a los llamados, mails y mensajes en redes sociales, el día lunes logré comunicarme con un vendedor el cual me dijo que la computadora estaba en el depósito (siendo que se me registraron dos fechas de entrega una el 13 de mayo y la otra el 15 del mismo mes), según el vendedor no podía darme más información por lo tanto el día martes 19 me acerque a la sucursal la cual el joven que atiende me pidió mis datos y me dijo que la computadora la tenía el correo, entonces le pedí el contacto de la empresa de correo y me dijo que no podía enviarme esa información. Es una verguenza comprar algo y que no te llegue y encima también te cobren un envío que no están haciendo

Publicado 20-05-2020 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.

Publicado 20-05-2020 17:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.

Publicado 20-05-2020 17:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.

Publicado 20-05-2020 17:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 2 de mayo de 2020 realicé una compra por internet con envío a domicilio. El 6 de mayo me envian un mail avisándome que el producto llegaría el 9 de mayo de 2020 entre las 9 y 17hs. Hoy es 20 de mayo y aún no llegó. Me he cansado de llamar a los teléfonos publicados por la empresa y ninguno atiende.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.