Musimundo | 682 denuncias
GEORGINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de Abril DE 2020 compre por la pagina de Musimundo un celualr motorola one action, fueron muy rapidos en debitarme y mandarme la factura. Pasado 15 dias me mandaron un mail que los diculpe por las demoras que me llegaria cerca del 13 de mayo, todavia lo espero. No me puedo comunicar por telefono y no responden los mails. Decidi avisar a MERCADO pago (el pago lo hice por intermedios de ellos) y me respondieron que se encargarían de avisar a la empresa y que le daban hasta el 26 de mayo para responder. UNA VERGUENZA!! POR LO MENOS QUE DIGAN ALGO DE PORQUE NO ESTAN ENVIANDO LOS PEDIDOS. Lo mas gracioso que todos los dias me llegan mail de sus ofertas y productos. QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GEORGINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de Abril DE 2020 compre por la pagina de Musimundo un celualr motorola one action, fueron muy rapidos en debitarme y mandarme la factura. Pasado 15 dias me mandaron un mail que los diculpe por las demoras que me llegaria cerca del 13 de mayo, todavia lo espero. No me puedo comunicar por telefono y no responden los mails. Decidi avisar a MERCADO pago (el pago lo hice por intermedios de ellos) y me respondieron que se encargarían de avisar a la empresa y que le daban hasta el 26 de mayo para responder. UNA VERGUENZA!! POR LO MENOS QUE DIGAN ALGO DE PORQUE NO ESTAN ENVIANDO LOS PEDIDOS. Lo mas gracioso que todos los dias me llegan mail de sus ofertas y productos. QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de abril realicé la compra vía web de un celular Motorola One Hyper y previa validación de disponibilidad realizo la compra bajo el número de pedido N°H011656149 recibiendo al rato que ya ingresó el pedido. El 4 de mayo recibo la factura. Realizo el reclamo via mail con ellos y me contestaron el día 7 de mayo pidiendo disculpas por la demora y que la compra fue procesada y facturada y se programa el despacho para el 11 de mayo. Claro que no lo recibí y no volvieron a comunicarse conmigo. Las líneas de teléfono están colapsadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia. Mi denuncia es por que no me entregaron el producto. La compra fue el 6/5/20 me respondieron que me lo iban a entregar el 18/5 al no llegar volvi a llamar y dijeron que el 20 volvi a llamar y me mandaron un mensaje y me dijeron que ellos no son los encargados de la entrega sino que andesmar se responsabiliza de eso. Llamo y no puedo interactuar. El nro de factura es 00004835.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp