Musimundo | 682 denuncias
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa no envía el producto que compre online el 30/03 y durante el proceso de compra jamás informaron semejante demora, al contrario dicen en la página que tiene envío normal! Son unos mentirosos. No sólo no contestan por ningún mail, ningún teléfono (salvo de venta obvio para seguir jodiendo a la gente) ni siquiera en la sucursal dan respuesta!! No se por donde más hacer que me contesten. Quiero saber donde está mi producto que ya estoy apunto de pagar la segunda cuota y aún no llega, quiero saber cuando va a llegar !!!!!! Además cargaron cualquier información en mis datos , el teléfono está mal, el número de depto no cargo, es muy difícil que el envió se comunique conmigo si llega aunque se que aún no esta ni en camino. Son unos irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es contestar y dar respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa no envía el producto que compre online el 30/03 y durante el proceso de compra jamás informaron semejante demora, al contrario dicen en la página que tiene envío normal! Son unos mentirosos. No sólo no contestan por ningún mail, ningún teléfono (salvo de venta obvio para seguir jodiendo a la gente) ni siquiera en la sucursal dan respuesta!! No se por donde más hacer que me contesten. Quiero saber donde está mi producto que ya estoy apunto de pagar la segunda cuota y aún no llega, quiero saber cuando va a llegar !!!!!! Además cargaron cualquier información en mis datos , el teléfono está mal, el número de depto no cargo, es muy difícil que el envió se comunique conmigo si llega aunque se que aún no esta ni en camino. Son unos irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es contestar y dar respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa no envía el producto que compre online el 30/03 y durante el proceso de compra jamás informaron semejante demora, al contrario dicen en la página que tiene envío normal! Son unos mentirosos. No sólo no contestan por ningún mail, ningún teléfono (salvo de venta obvio para seguir jodiendo a la gente) ni siquiera en la sucursal dan respuesta!! No se por donde más hacer que me contesten. Quiero saber donde está mi producto que ya estoy apunto de pagar la segunda cuota y aún no llega, quiero saber cuando va a llegar !!!!!! Además cargaron cualquier información en mis datos , el teléfono está mal, el número de depto no cargo, es muy difícil que el envió se comunique conmigo si llega aunque se que aún no esta ni en camino. Son unos irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es contestar y dar respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DARIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL 24/4 COMPRE POR LA PAGINA DE MUSIMUNDO UN TERMO TANQUE EN LA MISMA NO DECÍA ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE DEMORAS, A LA SEMANA DE COMPRAR LO RECLAME TELEFÓNICAMENTE, NO ME RESPONDIERON ENVIÉ E-MAIL RESPONDIERON UNO DICIENDO QUE RE ENVIABAN EL RECLAMO AL ÁREA CORRESPONDIENTES (UN CLÁSICO ) EL 4/5 LO FACTURARON CON UNA DIRECCIÓN ERRÓNEA LO RECLAME Y NADA DESPUÉS DIJERON POR MAIL QUE LA FECHA ESTIMADA ERA EL 18/5 TAMPOCO LLEGO NADA HOY 25/5 SIGO SIN EL TERMO TANQUE LO ESTOY PAGANDO Y YA PASO UN MES, NO SE SI UDS PUEDE HACER ALGO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DARIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL 24/4 COMPRE POR LA PAGINA DE MUSIMUNDO UN TERMO TANQUE EN LA MISMA NO DECÍA ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE DEMORAS, A LA SEMANA DE COMPRAR LO RECLAME TELEFÓNICAMENTE, NO ME RESPONDIERON ENVIÉ E-MAIL RESPONDIERON UNO DICIENDO QUE RE ENVIABAN EL RECLAMO AL ÁREA CORRESPONDIENTES (UN CLÁSICO ) EL 4/5 LO FACTURARON CON UNA DIRECCIÓN ERRÓNEA LO RECLAME Y NADA DESPUÉS DIJERON POR MAIL QUE LA FECHA ESTIMADA ERA EL 18/5 TAMPOCO LLEGO NADA HOY 25/5 SIGO SIN EL TERMO TANQUE LO ESTOY PAGANDO Y YA PASO UN MES, NO SE SI UDS PUEDE HACER ALGO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp