
Musimundo | 685 denuncias

Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré el 24 de Abril de este año, facturado ese mismo día por la empresa y estamos a 26 de Mayo y aun no me ha llegado. Hice varios reclamos por mail porque las vías telefónicas siempre están ocupadas, y lo único que me responden es que se disculpan con las demora, ni siquiera me pueden pasar un numero de seguimient.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa no envía el producto que compre online el 30/03 y durante el proceso de compra jamás informaron semejante demora, al contrario dicen en la página que tiene envío normal! Son unos mentirosos. No sólo no contestan por ningún mail, ningún teléfono (salvo de venta obvio para seguir jodiendo a la gente) ni siquiera en la sucursal dan respuesta!! No se por donde más hacer que me contesten. Quiero saber donde está mi producto que ya estoy apunto de pagar la segunda cuota y aún no llega, quiero saber cuando va a llegar !!!!!! Además cargaron cualquier información en mis datos , el teléfono está mal, el número de depto no cargo, es muy difícil que el envió se comunique conmigo si llega aunque se que aún no esta ni en camino. Son unos irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es contestar y dar respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa no envía el producto que compre online el 30/03 y durante el proceso de compra jamás informaron semejante demora, al contrario dicen en la página que tiene envío normal! Son unos mentirosos. No sólo no contestan por ningún mail, ningún teléfono (salvo de venta obvio para seguir jodiendo a la gente) ni siquiera en la sucursal dan respuesta!! No se por donde más hacer que me contesten. Quiero saber donde está mi producto que ya estoy apunto de pagar la segunda cuota y aún no llega, quiero saber cuando va a llegar !!!!!! Además cargaron cualquier información en mis datos , el teléfono está mal, el número de depto no cargo, es muy difícil que el envió se comunique conmigo si llega aunque se que aún no esta ni en camino. Son unos irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es contestar y dar respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp