Musimundo

Musimundo | 685 denuncias

Publicado 30-05-2020 11:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados, Sirva la presenta para denunciar el incumplimiento por parte de Musimundo SA CUIT 30-56119486-2 en la entrega de una máquina de coser marca Godeco, módelo Activa. La compra se concretó el 27/04/2020: 1) Número de pedido es H011587393. 2) DIRECCIÓN DE ENTREGA: TOMAS ANTONIO VALLE 359. CABA (1424) Argentina 3) COMPRADOR Mario Padrón DNI 95650923 4) FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa 18 cuotas 5) Valor Cuota $ 826.61. Costo total: 14.879,01 pesos A la fecha me han debitado 2 cuotas bajo la razón social: www.e-megatone.com.ar. Total de cobros a la fecha : 826,61 + 826,61 = 1.653,22 pesos Adjunto email de la confirmación de la compra y las cadenas de emails con los reclamos hechos, sin respuesta recibida. Agradezco su gestión en la devolución del importe debitado a la fecha y la cancelación de la compra. Por el incumplimiento en la fecha de entrega ya no estoy interesado en recibir el producto. Gracias y quedo a sus ordenes. saludos cordiales Mario Padrón 1123662922

Publicado 29-05-2020 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 29-05-2020 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 29-05-2020 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 29-05-2020 19:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 28-05-2020 09:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.

Publicado 28-05-2020 09:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.

Publicado 28-05-2020 11:46

"Producto defectuoso"

Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!

Publicado 28-05-2020 11:46

"Producto defectuoso"

Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!

Publicado 28-05-2020 13:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el día 23 del abril del 2020 realicé una compra online en musimundo con número de pedido H011417307, la cual figura como facturada y cobrada a través de mi tarjeta de credito pero hasta la fecha no la hemos recibido, cuando tenía fecha estimada de entrega el 15 de mayo del 2020. A la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente Fabián Barrera

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión