Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 29-05-2020 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 29-05-2020 19:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 28-05-2020 09:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.

Publicado 28-05-2020 09:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.

Publicado 28-05-2020 11:46

"Producto defectuoso"

Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!

Publicado 28-05-2020 11:46

"Producto defectuoso"

Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!

Publicado 28-05-2020 13:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el día 23 del abril del 2020 realicé una compra online en musimundo con número de pedido H011417307, la cual figura como facturada y cobrada a través de mi tarjeta de credito pero hasta la fecha no la hemos recibido, cuando tenía fecha estimada de entrega el 15 de mayo del 2020. A la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente Fabián Barrera

Publicado 28-05-2020 13:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el día 23 del abril del 2020 realicé una compra online en musimundo con número de pedido H011417307, la cual figura como facturada y cobrada a través de mi tarjeta de credito pero hasta la fecha no la hemos recibido, cuando tenía fecha estimada de entrega el 15 de mayo del 2020. A la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente Fabián Barrera

Publicado 27-05-2020 10:08

"Otro"

-Pedido facturado el día 06/05/2020, según factura Nro: 1876-00002248, El producto fue adquirido el día 25/04/2020 , a través del Carrito Nro.: H011493345. Aún no he recibido el producto

Publicado 27-05-2020 11:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí una notebook en MUSIMUNDO mediante compra on line, única opción disponible en cuarentena, el día 28 de abril de 2020, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”, En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. Mi compra fue aprobada, Musimundo me envió la facturación junto con un mail que decía “nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de tu producto en tu domicilio”. Jamás se comunicaron hasta la fecha. Además el detalle y cargos de la compra ya figuran en el resumen de mi tarjeta de crédito. Realicé numerosas consultas y reclamos via mail solicitando me brinden una fecha probable de entrega del producto en mi domicilio sin recibir respuesta a mi pregunta. Los telefonos de atención al cliente no contestan.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.