
Musimundo | 685 denuncias

Mario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados, Sirva la presenta para denunciar el incumplimiento por parte de Musimundo SA CUIT 30-56119486-2 en la entrega de una máquina de coser marca Godeco, módelo Activa. La compra se concretó el 27/04/2020: 1) Número de pedido es H011587393. 2) DIRECCIÓN DE ENTREGA: TOMAS ANTONIO VALLE 359. CABA (1424) Argentina 3) COMPRADOR Mario Padrón DNI 95650923 4) FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa 18 cuotas 5) Valor Cuota $ 826.61. Costo total: 14.879,01 pesos A la fecha me han debitado 2 cuotas bajo la razón social: www.e-megatone.com.ar. Total de cobros a la fecha : 826,61 + 826,61 = 1.653,22 pesos Adjunto email de la confirmación de la compra y las cadenas de emails con los reclamos hechos, sin respuesta recibida. Agradezco su gestión en la devolución del importe debitado a la fecha y la cancelación de la compra. Por el incumplimiento en la fecha de entrega ya no estoy interesado en recibir el producto. Gracias y quedo a sus ordenes. saludos cordiales Mario Padrón 1123662922
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Angel |
"Incumplimiento de entrega de producto"
He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Angel |
"Incumplimiento de entrega de producto"
He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Angel |
"Incumplimiento de entrega de producto"
He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Angel |
"Incumplimiento de entrega de producto"
He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Producto defectuoso"
Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Producto defectuoso"
Hace más de 15 días( 08/05/20) que me entregaron el producto no solo roto sino que todo sucio y rayado. Llame mil veces, mande 15 mails a los correos correspondientes y no tuve ningún tipo de respuesta!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el día 23 del abril del 2020 realicé una compra online en musimundo con número de pedido H011417307, la cual figura como facturada y cobrada a través de mi tarjeta de credito pero hasta la fecha no la hemos recibido, cuando tenía fecha estimada de entrega el 15 de mayo del 2020. A la espera de una pronta respuesta los saluda atentamente Fabián Barrera
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp