Musimundo | 682 denuncias
Jazmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tablet el día 26/4/20 y todavía no tengo noticias sobre el producto, envío o cancelación de mi pedido. Mande aproximadamente 8 emails los cuales me responden de la misma forma, que van a hacer el reclamo y aún sigo sin noticias sobre una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibi un producto nuevo en pesimas condiciones luego de dos meses de espera y ninguna noticia quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibi un producto nuevo en pesimas condiciones luego de dos meses de espera y ninguna noticia quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Recibi un producto nuevo en pesimas condiciones luego de dos meses de espera y ninguna noticia quiero denunciarlos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marco
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 01/06 compre via web una impresora y hasta el día de hoy no tengo respuesta de la empresa, es imposible comunicarse al numero que me envían, accedo a las 0900 en punto y ya da saturado y asi todo el día. Llamo a otros números y nadie me da una respuesta, escribí a los correos que tienen y tampoco tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 23 de abril hice la compra mediante la pagina de musimundo H011400452, no recibí ninguna respuesta. Espere casi 2 semanas y tuve que intentar comunicarme con ellos e ir hacia la sucursal de San Fernando arriesgando mi salud por el tema del covid, desde ahí se lavaron las manos y me dieron un numero telefónico, ya que los 0800 que aparecen en la pagina nunca atiende nadie. al intentar, reiteradas veces, contestan y logran enviarme la factura al mail y me dicen que mi compra llegará en la próxima semana. pasado ese tiempo, vuelvo a comunicarme y me dicen que hubo una equivocación y que lo estaban enviando a santiago del estero siendo que yo vivo en provincia de buenos aires, el formulario de compra fue completado correctamente y no tengo idea como hicieron aparecer otra dirección de entrega. hasta el día de hoy sigo reclamando mi compra y no hacen nada, solo me dicen que ya hicieron el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 23 de abril hice la compra mediante la pagina de musimundo H011400452, no recibí ninguna respuesta. Espere casi 2 semanas y tuve que intentar comunicarme con ellos e ir hacia la sucursal de San Fernando arriesgando mi salud por el tema del covid, desde ahí se lavaron las manos y me dieron un numero telefónico, ya que los 0800 que aparecen en la pagina nunca atiende nadie. al intentar, reiteradas veces, contestan y logran enviarme la factura al mail y me dicen que mi compra llegará en la próxima semana. pasado ese tiempo, vuelvo a comunicarme y me dicen que hubo una equivocación y que lo estaban enviando a santiago del estero siendo que yo vivo en provincia de buenos aires, el formulario de compra fue completado correctamente y no tengo idea como hicieron aparecer otra dirección de entrega. hasta el día de hoy sigo reclamando mi compra y no hacen nada, solo me dicen que ya hicieron el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia clara
"Incumplimiento de entrega de producto"
A principios de mayo realice una compra online en musimundo. Lo que compre fue una sopera que se encontraba en oferta, y puse la opcion de que me llegue a mi domicilio. Cuando pasaron dos semanas de haber realizado la compra mande un mail para que me informen en que estado se encontraba mi compra es hasta el dia de hoy que sigo mandando mails y la única respuesta que recibo es que me van a derivar con el sector correspondiente. Son unos incompetentes, juegan con el tiempo y dinero de la gente. No solo estoy disconforme con la tardanza de mi compra sino con el personal que esta a cargo del seguimiento de las ventas online. Mande mas de 5 mails quejandome, les di un aviso previo de que los iba a denunciar y aun asi no obtuve respuesta. SON UNOS ESTAFADORES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia clara
"Incumplimiento de entrega de producto"
A principios de mayo realice una compra online en musimundo. Lo que compre fue una sopera que se encontraba en oferta, y puse la opcion de que me llegue a mi domicilio. Cuando pasaron dos semanas de haber realizado la compra mande un mail para que me informen en que estado se encontraba mi compra es hasta el dia de hoy que sigo mandando mails y la única respuesta que recibo es que me van a derivar con el sector correspondiente. Son unos incompetentes, juegan con el tiempo y dinero de la gente. No solo estoy disconforme con la tardanza de mi compra sino con el personal que esta a cargo del seguimiento de las ventas online. Mande mas de 5 mails quejandome, les di un aviso previo de que los iba a denunciar y aun asi no obtuve respuesta. SON UNOS ESTAFADORES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aymara
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 27-04 realice la compra del celular Samsung A10, ingrese la dirección donde debía llegar, luego de mucha insistencia de parte mía por no recibir noticias y tampoco me mandaban la factura electronica me envían el link para que yo realice el seguimiento de mi producto, ahí me aparece que el día 06-06 vinieron y que el pedido no pudo ser entregado, dice el "número no existe" el día de ayer harían la segunda visita, me cansé de esperar y nunca llego nadie, en el seguimiento me vuelve aparecer como no entregado y que el número no existe, chequeo la dirección que está puesta donde dice destino y No es la que yo puse, esta mal, la dirección la pasaron mal. No dispongo de transporte para ir a retirar el producto, y la compra la hice con la consigna de envío a domicilio, al hacerlo con tarjeta la primer cuota ya esta pagada. Necesito una solución, adjunto foto que demuestra que no es la dirección que yo indique y que claramente hubo un error y no por parte mia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp