Musimundo | 682 denuncias
ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
me facturaron el producto el dia 05/06/ con fecha estimada de entrega entre el 09 y 12 del corriente a la (19) hoy no llego todavía, mande un mail y no respondieron llamo y no logro comunicarme lo queria para regalo del dia del padre y no es justo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
me facturaron el producto el dia 05/06/ con fecha estimada de entrega entre el 09 y 12 del corriente a la (19) hoy no llego todavía, mande un mail y no respondieron llamo y no logro comunicarme lo queria para regalo del dia del padre y no es justo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
me facturaron el producto el dia 05/06/ con fecha estimada de entrega entre el 09 y 12 del corriente a la (19) hoy no llego todavía, mande un mail y no respondieron llamo y no logro comunicarme lo queria para regalo del dia del padre y no es justo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
me facturaron el producto el dia 05/06/ con fecha estimada de entrega a domicilio entre el 09 y 12 del corriente a la echa de (19) hoy no llego todavía, mande un mail y no respondieron llamo y no logro comunicarme lo quería para regalo del día del padre y no es justo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SIXTO OMAR
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía WEB un minicomponente, al no haber disponible en sucursales cercanas, me lo enviaban (nunca supe con qué correo o si tienen transporte propio), me dijeron que me notificaban para coordinar día y horario de entrega, pero por mail (junto con la factura, que obviamente, ya fué ingresado el pago con Tarjeta de Crédito Visa) un link donde podría ver el seguimiento del envío...... el día 10 me indicaban que estaba viajando el producto a casa....NUNCA VINIERON El día 11 indicaba que había sido Rechazada la entrega, por lo que no se pudo hacer... (nadie vino, insisto), el día 12 indicaba que El producto está viajando a tu casa....NO VINO NADIE HASTA HOY...y estoy llamando hasta el cansancio por teléfono Y NO ATIENDEN....salvo en 2 ocaciones me atendió una señora y cuando estaba hablando "se cortó"...NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ATIENDAN....y mandé mails que tampoco fueron respondidos....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre el dia 10/6/20 un celular motorola moto e6 plus xt2025-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero y nuncame mandaron la facturacion ni la confirmacion de mi compra. El estado de mi pedido (H013090271) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular motorola moto e6 plus xt2025-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero. El estado de mi pedido (H013090271) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo. LLamo y nadie atiende, mando mails y me respodieron 2 veces y la mismarespuesta que no me soluciona nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular motorola moto e6 plus xt2025-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero. El estado de mi pedido (H013090271) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo. LLamo y nadie atiende, mando mails y me respodieron 2 veces y la mismarespuesta que no me soluciona nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jazmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tablet el día 26/4/20 y todavía no tengo noticias sobre el producto, envío o cancelación de mi pedido. Mande aproximadamente 8 emails los cuales me responden de la misma forma, que van a hacer el reclamo y aún sigo sin noticias sobre una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jazmín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tablet el día 26/4/20 y todavía no tengo noticias sobre el producto, envío o cancelación de mi pedido. Mande aproximadamente 8 emails los cuales me responden de la misma forma, que van a hacer el reclamo y aún sigo sin noticias sobre una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp